
Ocho alumnos de diferentes universidades de Madrid (ICADE, CEU, UAM, UCM, CUNEF, Carlos III, Garrigues, ESADE y Alcalá) han sido fiscalistas por un día. Una iniciativa de Deloitte Abogados para que los estudiantes de la capital conociesen de primera mano el día a día de un experto.
Los seleccionados pasaron un proceso de selección previo (prueba matemática, verbal, de inglés y un test competencial) para conocer esta oportunidad celebrada el 24 de febrero. Compartieron, durante la mañana de ayer, cómo es el trabajo de un fiscalista. Trataron distintos temas cotidianos, participaron en reuniones internas con el equipo para planificar asuntos con clientes y conocieron como se realiza un asesoramiento fiscal en distintas áreas.
Durante la jornada de fiscalistas, conocieron las inquietudes y los quehaceres, fortaleciendo sus planes de futuro de la mano de los socios de distintos departamentos como el de Aduanas e Impuesto Especiales, Fiscalidad Internacional, Corporate & International Tax, entre otros.
La iniciativa promovida por Deloitte Abogados, que también tuvo su réplica en Barcelona, con la participación, en este caso de seis estudiantes, es una muestra del compromiso de la firma con los jóvenes talentos. Para finalizar el encuentro, el socio director de Deloitte Abogados en España, Luis Fernando Guerra, fue el encargado solventar todas las dudas de los alumnos.