Política

Díaz Ayuso sostiene que Madrid Central "ha aumentado la delincuencia"

  • "Madrid Central ha matado el Rastro", asegura la dirigente del PP
La candidata del PP a la Presidencia de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Foto: EP

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que Madrid Central "es una chapuza", ya que, a su juicio, se trata de "una medida que se puede estudiar con cabeza y se puede hacer pero no así".

En una entrevista en Telemadrid, Ayuso ha apostado por "un Madrid Central que no perjudique al que vive allí, al comerciante, al padre que tiene que llevar a sus hijos al colegio, a los hosteleros que se han visto gravemente perjudicados, al Rastro...". A su juicio, Madrid Central "ha matado al Rastro, los domingos ya no son lo que eran".

También ha afirmado que Madrid Central "ha aumentado la delincuencia en todas esas calles", y ha insistido en que "hay que darse cuenta de que estaba mal aplicado".

"¿Qué la idea es buena? Puede que sí", ha reconocido Ayuso, quien ha señalado la necesidad de crear aparcamientos, redoblar los esfuerzos en transporte público, regular las tarjetas "con cabeza", para agregar que "en el futuro se puede ver esa política".

Tras recalcar que "la idea no es mala", ha criticado cómo se está aplicando, "de una manera tan chapucera, perjudicando a tanta gente".

"El medio ambiente es un reto que tienen que afrontar todas las sociedades y, sobre todo, todas las grandes ciudades, incluido Madrid, desde varios puntos de vista", ha afirmado Ayuso, quien ha reconocido que cada vez tiene que haber más calles peatonalizadas y "ciudades más verdes y menos contaminantes".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

La cara mas dura que el cemento armado
A Favor
En Contra

La delincuencia organizada tipo mafia siciliana, sois ustedes.

Puntuación 17
#1
2 neuronas
A Favor
En Contra

Ya puso está la obtusa dando titulares. Qué les meta Europa una multa del 10.

Puntuación 14
#2
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

La delincuencia ya estaba aumentada en Madrid. ¡Antes de que existiera "Madrid Central"!

Y en Barcelona, más de lo mismo.

España es el país preferido de todos los pu.tos delincuentes del mundo.

FUCK CARTERISTAS RUMANOS.

Puntuación 10
#3
De traca
A Favor
En Contra

Claro que ha aumentado la delincuencia. Los delincuentes ahora respiran mejor y corren más que los policías, que no tenemos porque la mayoría están persiguiendo a políticos que dicen que lo mejor que le puede pasar a una persona es estar en atascos en el centro de Madrid o teniendo un trabajo basura, porque eso de tener buena circulación en las ciudades y trabajos dignos es de comunistas

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Se puede ser más corta y más simple que esta chiquita?

Puntuación 8
#5
aurora alvarado
A Favor
En Contra

El sabado, a las 6,30 de la tarde, por la gran via con mi hija, un negro, que tenia en el suelo sobre un trapo, cantidad de CD y DVD piratas, se salto el trapo y se acercó a mi, diciendome TU COMPRA YA.

Segui andando y me enpujo hasta caerme, y me dio uyna patada.

Nadie hizo nada.

Busque dos municipales, se lo dije y me dijeros, DEJALO, ESE YA NO ESTA AHI.

Esto es la democracia socialista y podemita de Espoaña.

Puntuación -7
#6
Pepe
A Favor
En Contra

Qué difícil comentar sin insultar a esta pobre chica, que poquitas luces...

Puntuación 4
#7
Eh ?
A Favor
En Contra

Madrid, es de todos, y por tanto, todos deberíamos poder movernos libremente por todos sus barrios. Si hay Madrid Central, que pongan Madrid periférico con las mismas restricciones, y si no, no hay igualdad, esa palabra tan usada por la izmierda y que tan poco practican, o sólo para engañar a los bobos-as-es.

Puntuación -1
#8