Política

Albert Rivera recibe el alta tras dos días ingresado por gastroenteritis aguda

  • Deberá continuar el tratamiento de forma ambulatoria
Albert Rivera a la salida del hospital. Foto: EP

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta este viernes del cuadro de gastroenteritis aguda por el que fue ingresado el pasado miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, donde fue trasladado por una gastroenteritis aguda.

Según el último parte médico, el líder naranja ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa durante 48 horas. "La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", añade el parte.

A su salida del hospital, Rivera se ha acercado a los medios que le esperaban y ha agradecido el apoyo recibido. "Me pegué un buen susto pero estoy mejor, espero estar pronto trabajando", ha comentado.

Rivera ingresó el miércoles en el citado centro médico tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella". Debido a ese cuadro clínico, debió permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Filtración obtenida de Ines Arrimada.
A Favor
En Contra

Cs presentara en breve antes la fiscalía un querella judicial contra las bacterias comunistas que han agredido a su líder y pedirá la encarcelación e inhabilitación del colectivo de virus y bacterias a nivel mundial.

Puntuación 13
#1
Usuario validado en elEconomista.es
frutostgn
A Favor
En Contra

Espero que se recupere pronto.

Puntuación -6
#2
rub
A Favor
En Contra

Bueno ya tenemos una figurita para el belen

CAGANET....



U

Puntuación 8
#3
MAN-ICOMIO
A Favor
En Contra

Los comentarios 1 y 3:

SON DE SATANAS.

¡AMEN!

Puntuación -1
#4
Consejos desde tu corte celestial
A Favor
En Contra

# 4:

¿Tú has visto a Satanás?.

¿Tú has visto a Dios?.

Si tus ojos te escandalizan, ¡sácatelos!.

Si tus oídos te escandalizan, ¡pínchatelos!.

Si tu lengua te escandaliza, ¡córtatela!.

Si tu "cerebro" te escandaliza, ¡quémalo en la hoguera!.

Si nada de esto te da resultado, ¡vuela como Ícaro!.

Puntuación 5
#5
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Gafas de sol de color naranja.

¡Claro que sí, "Naranjito"! Jajajaja.

VOX siempre será mejor que C's y PP juntos.

Puntuación 2
#6