Política

El gesto de Trump a Sánchez en la cumbre del G-20: ¿por qué el presidente de EEUU le señala al español su asiento?

Trump y Sánchez, en el momento del gesto del presidente de EEUU. Captura: Atlas

El encuentro entre Donald Trump, y Pedro Sánchez en la cumbre del G20 este viernes estuvo marcado por un gesto en el que el presidente de EEUU parece mandar sentar al jefe del Gobierno español.

Ha sido al inicio del plenario de esta cumbre, cuando Trump y Sánchez se han saludado con un apretón de manos. Después, el presidente español ha querido volver a dirigirse al estadounidense y éste le ha hecho un gesto señalando su asiento con la mano, como si le estuviese pidiendo que se sentase. Sánchez ha reaccionado riendo y se ha sentado en su sitio.

Desde Moncloa aclaran, sin embargo, a tenor de lo escuchado por un encargado del protocolo que se encontraba cerca, que Trump ha señalado hacia el asiento de Sánchez espetándole "¡tienes un buen sitio!", sonriendo el presidente del Gobierno ante dicha "ocurrencia". "Nada de mandar sentar ni cosa parecida. El episodio ha sido una broma", zanja el equipo de Sánchez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum47

Simonides
A Favor
En Contra

Una imagen vale más que mil palabras.

No me extraña que alguno vean lo que muchos vemos .

Un impresentable jeta y trepa sin dignidad.

Y los suyos a mentir como es habitual, hemos pasado de ser envidiosos a ser envidiosos y falsos.

Puntuación 72
#1
Cum.fraude
A Favor
En Contra

Le ha dicho, insegto, siéntate ahora como Zparo.1.0 cuando paso mi bandera y no vengas a mendigarme!! jaja

Puntuación 59
#2
p.cortos meparto!
A Favor
En Contra

Pero estamos aún en el G-20 con esta patulea de inútiles y botarates?? Cómo estarán los otros del 21 para arriba!!

Puntuación 30
#3
Amarraotelleven
A Favor
En Contra

Vaya panda de amargados que hay por aqui.Si Trump manda a sentar al presidente de España,MCSPM!.Sea Sanchez,Abascal,Iglesias o cualquiera.

Traidores sectarios.

Puntuación -36
#4
A Favor
En Contra

Dos tontos muy tontos?

Puntuación 15
#5
marisa
A Favor
En Contra

Trump ha querido resarcirse de la última vez que se vieron y Falconetti fue sorteando a todos para por sorpresa hacerse la foto con Trump. Me parece muy bien el gesto de Trump.

Puntuación 56
#6
A Favor
En Contra

Tienes un buen sitio!! Nos toman por idiotas . Lo mismo que cuando hablaba con Junqueras

Puntuación 55
#7
A Favor
En Contra

Estos de Moncloa , pero es que se piensan que somos bobos o qué. Trump dice claramente SIT DOWN ( pringao) nada de "you have a good seat". Mentirosos profesionales eso si de protocolo saben hasta lo que no deben decir.

Puntuación 63
#8
xulin
A Favor
En Contra

se lo ha dicho bien claro te metes la tasa Google por donde te quepa, Trump mira por sus empresas que se pensaba este ingenuo

Puntuación 54
#9
realidad
A Favor
En Contra

No parece que Sánchez tenga cara de risa precisamente. Parece más corrido que una mona. Enfin, la falta de personalidad se manifiesta claramente, encima el otro que es un prepotente...pues ese es el resultado. Otra humillación más.Eso si , se lo echa todo a la espalda, y sigue gozando como un niño....

Puntuación 44
#10
Usuario validado en Google+
javier javier
A Favor
En Contra

Trump ha sido muy benevolente.

Yo le hubiera mandado sentar en el WC.

Puntuación 37
#11
Usuario validado en elEconomista.es
cconrdd
A Favor
En Contra

pedro a tu sitio y no des mas la vara pesao, que cada dia te pareces mas al joaquin

Puntuación 36
#12
lopez
A Favor
En Contra

Pues le señala el asiento porque no quiere dar la mano a este apestoso del sanchez, amigo de terroristas y comunistas bolcheviques. Así de sencillo; ver sino el vídeo.

Puntuación 38
#13
Usuario validado en elEconomista.es
marcelinosanchez
A Favor
En Contra

Este Trump hace el chulo con todo el mundo, El peor présidente de estados unidos desde mucho ! Pedro sanchez es un crack pero todavia la derecha cobarde no trago su derrota ! somos el pais que resistimos mas a un entorno donde el brexit, la guerra commercial usa-china, italia y alemania suffriendo un bajon y todavia la derechita criticando con su bancadE siempre hablando ! viva sanchez, sera nuestro presidente durante mucho tiempo y la derechita y su prensa a aguantar !

Puntuación -50
#14
barrabas
A Favor
En Contra

Se ha propuesto caer mas bajo que ZP, y aunque sea dificil de conseguir, no hay duda de que le esta poniendo empeño.

Puntuación 33
#15
Carmen
A Favor
En Contra

Van medio hablando rápido antes de colocarse en sus asientos y Trump ve el siento de Spain y se lo dice. Si quería quitarse Trump a Sánchez de encima o si lo hizo por pura condescendencia no lo sabemos, pero le vino de perlas la cercanía del asiento. Aunque la impresión que me da es solo la de un Trump que se cree el mandamás del mundo.

Puntuación -30
#16
AntiBorriguitosDelPost
A Favor
En Contra

Mira otra noticia casposa, solo para meter mierda a todo hay que sacarle punta , o no llueve a gusto de todos puedo decir mas pero creo que mucha gente que postea aqui no tiene la capacidad mental para entender esto , que se sienta ofendido el que quiera o el que este de acuerdo .

Cuando una persona es mal educada se comporta asi, pedro sanchez no ha tenido la intencion en ningun momento de entablar una conversacion.

Puntuación -24
#17
Pedro S.
A Favor
En Contra

Parece que decir chorradas ultimamente es gratis para toda la caterba de trolls sueltos por los foros ¿no teneis nada mejor que hacer que comentar estupideces? ¡compraos una vida pandilla de perdedores!

Puntuación -20
#18
Josn Lluís Rodríguez i García
A Favor
En Contra

Conociendo de que pie cojea nuestro Presidente lo tengo claro. Fue nuestro Presidente a hacerse una foto con Trump, y este lo que no le debe caer muy bien lo vio claro y lo mando sentar. Lo que le dijo lo del buen sitio es más falso con una moneda de 3 euros

Puntuación 21
#19
Fernando
A Favor
En Contra

Y Sánchez se sentó.

Estoy deseando leer su versión "Manual de resistencia II: de cómo resistí a la ultraderecha de Trump"

Puntuación 16
#20
A por ellos !
A Favor
En Contra

Sanchinflas, desgarramantas ! Siéntate ahí y cállate ! Eres un traidor a España y tienes que acabar en la cárcel, con Rajoy y Zparo, otros dos traidores ! Viva Trump y Viva España ! Españoles ! : A por ellos ! Que nos traicionan !!

Puntuación 14
#21
ALMUSTAFA
A Favor
En Contra

¿porque el presidente de EEUU es un macarra?

Puntuación -8
#22
Carlos
A Favor
En Contra

Creo que Sánchez a Trump de antemano no le cae bien por X razones. Entonces apenas lo vio, y cuando quiso saludarlo le hizo ese mal gesto para evidenciarlo... Cualquier interpretación distinta es solo para tontos o partidarios..

Puntuación 23
#23
masce
A Favor
En Contra

aun que sea "tienes un buen sitio" parece ser mandar al perro a sentarse (y si lo consideramo por estar entre India y Chile poco mejor està la cosa)

Puntuación 11
#24
Usuario validado en elEconomista.es
ruser74
A Favor
En Contra

Jajajaja...que fuerte.....manipulan los votos.......se engañan solos..

Puntuación 0
#25