Política

Carmena tras la concentración en su apoyo: "Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid"

  • La alcaldesa en funciones apeló al "ejemplo" de Valls en Barcelona
La alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena. Imagen: Europa Press

La alcaldesa en funciones de Madrid, Manuela Carmena, ha agradecido el apoyo de sus simpatizantes que ayer se congregaron en Cibeles para pedir que siga al frente del Consistorio y ha señalado que entre todos "van a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid".

"Inmensas gracias a todas las personas que os reunisteis ayer en Cibeles. Por tanto cariño y apoyo. Un abrazo fuerte, os sentí cerca. Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid", ha manifestado la regidora en Twitter, adjuntando una noticia que recogía la concentración.

Simpatizantes de Carmena se concentraron a las puertas del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, para pedir que continúe en el cargo. "Es posible (la continuidad) si Ciudadanos pacta con Más Madrid y PSOE en vez de permitir que la ultraderecha entre en el Ayuntamiento", argumentaron en la convocatoria de la concentración.

La alcaldesa apeló ayer al "ejemplo" del candidato BCN Canvi-Cs, Manuel Valls, al "dar sus votos a la lista mayoritaria" en las elecciones municipales del 26 de mayo, instando así al partido naranja a "evitar que haya una llegada de la extrema derecha" en el gobierno municipal de la capital.

Precisamente este domingo, el líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha cerrado la puerta a esa opción al señalar que el bloque de centro-derecha ha obtenido mayoría de escaños y, por lo tanto, los madrileños quieren que el "populismo" salga del Palacio de Cibeles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

incierto
A Favor
En Contra

"SI EL SABIO NO APRUEBA, MALO.

SI EL NECIO - VEASE VILLEGAS-CARMENA - APLAUDE,PEOR"

QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENTUZA !!!!!!!!!!

SOY VOTANTE DE UN PARTIDO POLÍTICO LEGAL,

¿ MI VOTO VALE MENOS QUE EL DEL BABOSO VILLEGAS ?

YO VOTO VOX.

Y A MUCHA HONRA. PIENSO SEGUIR VOTÁNDOLE.

Puntuación 1
#1
Fernando
A Favor
En Contra

Vamos hacer posible un gobierno con la ultra izquierda ,con Errejon el niño de la beca y asesor Bolivariano , si te hacen alcaldesa no lo dejas pero si no dejas de ser concejal, SINVERGUENZA Y CARADURA

Puntuación 0
#2
No a la ultraizquierda
A Favor
En Contra

En el Ayuntamiento hay que hacer un gobierno sin la ultraizquierda.

Entre que roben algunos trabajando para la ciudad o que despilfarren otros haciendo bobadas, prefiero lo primero. No estará bien, y por eso que les lleven a la carcel por dejarse pillar por torpes, pero lo prefiero a gastar sueldos con otro tipo de torpes.

Puntuación 0
#3
El crítico
A Favor
En Contra

Carmena critica a Vox pero ella se alía con la extrema izquierda, menuda cara tiene la vieja.

Puntuación 0
#4
Nocabeuntonto+
A Favor
En Contra

Claro, claro, será con un gobierno de la ultraizquierda, con lo mejor de cada casa, junto a los q nunca han criticado a Eta. Parece q para cierta gentuza la Eta no mataba nunca, solo la ultraderecha ¿no señora antigua abogada? Se suponr q dería mejor q como jueza. Menuda doña rogelia.

Puntuación 0
#5
joven
A Favor
En Contra

Carmena veta a VOX y se olvida que ella pacta con los comunistas de la extrema izquierda, menuda jeta tiene la menda.

Puntuación 0
#6