Política

Ortega Smith será el candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid y Rocío Monasterio a la Comunidad

Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio. Foto: EFE

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha sido designado como el candidato a la Alcaldía de Madrid por su partido, mientras que Rocío Monasterio será la número uno de la lista a la Comunidad de Madrid, según ha anunciado el partido en sus redes sociales.

Con esta decisión, Vox sitúa en primera línea en Madrid a dos de sus dirigentes más conocidos. Ortega Smith, además, va de número dos detrás del líder, Santiago Abascal, en la lista del partido al Congreso por Madrid el 28 de abril.

José María Marco seguirá a Monasterio en la lista al Ayuntamiento, mientras que Pedro Fernández será el número dos de Ortega Smith.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7
forum Comentarios 7
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Eh ?
A Favor
En Contra

Con los siete votos de mis allegados, que cuenten desde ya.

Puntuación 13
#1
El jinete loco, el hijo de Joseph Goebbels y algo que no me dejarían decir.
A Favor
En Contra

Un compendio de nostálgicos fascistas y una con nostalgia de la sección femenina, que por suerte o desgracia, ya sabemos a lo que se dedicaban.

Puntuación -15
#2
Y otros muchos...
A Favor
En Contra

Que cuenten con el voto de mi familia, de muchos de mis amigos y mío.

Puntuación 11
#3
incierto
A Favor
En Contra

ÁNIMO VOX, LOS "ANTIGUOS" NOS VEMOS MUY, MUY

ACOMPAÑADOS.......¡¡ POR ESPAÑA !! Y CONTRA LOS

EXCLUYENTES FASCISTAS, ENMIGOS DE LA UNIDAD DE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE ESPAÑA.

Puntuación 7
#4
O no ?
A Favor
En Contra

Hablas de los ultra regionalistas, verdad ? Esos, cuyas secciones feminazis bailan al corro la patata con un calcetín sudado en el coco o dando respingos y cortando troncos con la testud ?

Puntuación 0
#5
De cajón
A Favor
En Contra

2.- Si los nacionales hubieran perdido la guerra, los españoles estaríamos ahora en el extranjero, robando cobre, tapas de alcantarilla y llenando burdeles ajenos, entre otras actividades, como los originarios de países de detrás del telón de acero telón. Franco nos dejó con 0 (cero) deuda externa y siendo octava potencia industrial del mundo. Cual es la deuda actual de la tontocracia y el puesto que ocupamos industrialmente ?

Bobo-a-e !!!!

Puntuación 3
#6
Francisco
A Favor
En Contra

ANIMO VOX!!!

Con Franco robabamos mejor los bebes de los hospitales a madres solteras o republicanas para darselos a gentes "de bien-nes" con la ayuda de curas y monjas, segun recientes juicios condenatorios.

Con Franco ocultabamos las explosiones de los curas (pobres, en la que se metieron con su celibato obligatorio...) con los menores para defender ideales mas altos

Con Franco pisamos los regionalismos y creamos el odio y el rencor que hasta hoy arrastramos.

Con Franco torturamos y matamos toros y otros animales en "tradicionales" festejos a cual mas "castizo" y saudoso de nuestro glorioso pasado vandalo.

Con Franco redujimos a nuestras mujeres a seres semi-racionales, dependientes de sus maridos hasta para abrir una cuenta en un banco, como manda la biblia en genesis o San pablo, la envidia de Arabia Sautida y demas religiosas comunidades..

Con Franco instalamos campos de concentracion para repetir, esta vez con signo fascista, lo ejecutado por el comunismo sovietico

Con Franco instalamos por la fuerza la moral del opus y demas sectas integristas, persiguiendo y marginando a quien se aferre a la ciencia para negar todos y cada uno de los dogmas catolicos.

ADELANTE VOX, TIENES EL VOTO DE LA ESPANA TRADICIONAL.

Puntuación 0
#7