Política

La plataforma que apoya a Bou como alcalde de Barcelona con el PP versiona el 'Malamente' de Rosalía en contra el procés

  • "Mala gente... entre lazos y esteladas dejaron muy mal ambiente"

La plataforma de apoyo al candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, conocida por el hashtag #yoConBOU ha lanzado en las redes sociales un vídeo en el que parodia la canción 'Malamente' de Rosalía adaptando la letra en contra del procés independentista.

Aprovechando el ritmo de la canción, la plataforma incluye frases en la letra tales como: "Mala gente", "pusieron las cosas raras", "entre lazos y esteladas dejaron muy mal ambiente" o "ya lo dijo aquel mosso: la república no existe".

A la vez que se escuchan estas frases, aparecen imágenes de las acciones independentistas antes y después del 1-O. Se pueden apreciar manifestaciones, enfrentamientos e incluso algún herido.

Al final del vídeo aparece el mensaje de apoyo a Bou. Al comienzo figuran los líderes del procés en fotografías rojas bajo el título 'El procés: juicio a los separatistas'. En los 45 segundos que dura el vídeo también aparecen imágenes de Puigdemont.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vacilón
A Favor
En Contra

Si se mezcla la alcaldía de Barcelona, con el procés; malamente.

Puntuación 0
#1