Política

Aznar reta a Vox: "A mí, mirándome a la cara, nadie me habla de una derechita cobarde"

  • Mensaje a Vox: "No se trata de repartir armas, se trata de juntar votos"
  • Aznar también asegura que "los podemitas chavistas se van derrumbando"

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha hecho este miércoles un llamamiento a concentrar el voto de centro derecha en el PP y evitar una fragmentación que complica el resultado electoral y merma la opción de formar Gobierno. En un mensaje lleno de énfasis, los mensajes a Vox fueron contundentes.

"Hago una llamada desde mi autoridad moral, mi historia, la que se me reconozca, desde mis años y mi experiencia como presidente, apelo a la responsabilidad del votante de centro derecha para que vote al PP y nada más que al PP". Así, ha advertido de que la fragmentación en este espacio "divide" y pone en peligro el resultado electoral.

El expresidente, que ha presumido de su fama de "hablar con claridad", ha asegurado que a él, que ha sido "en gran medida protagonista de la historia" mirándole a la cara nadie le puede hablar de una "derechita cobarde" porque no le aguantaría la mirada". Además, ha incidido en que "cuando se hacen algunas propuestas hay que mirar bien lo que se dice" y "no se trata de repartir armas a nadie, se trata de juntar votos en favor de España". 

Aznar ha reconocido que en el momento actual el espacio del centro a la izquierda política tiene una ventaja, que es que "se está concentrando su voto en el PSOE mientras los podemitas chavistas se van derrumbando", mientras en el centro derecha "lo que antes era uno son tres".

Ha advertido de que "cuando uno va unido a las elecciones tiene muchísimas posibilidades de ganarlas, cuando uno va dividido tiene muchísimas posibilidades de perderlas". "O concentramos el esfuerzo y los votos en el PP o corremos el riesgo no solamente de no ganar las elecciones, sino de que se nos vayan la Transición, la Constitución y la continuidad histórica de España especialmente", ha alertado.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

uno más
A Favor
En Contra

VOX es en estos momentos la única esperanza de salvación para nuestra sociedad y para España.

Puntuación 12
#1
Eres un traidor a España.
A Favor
En Contra

A este elemento del no-bigote hay que darle democráticamente un escarmiento y un revolcón brutal en las urnas, que no vuelva a hablar en su vida. Tus ex-votantes nos sentimos profundamente traicionados, eres derechita cobarde y traidora a España.

Puntuación 16
#2
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

JUEGO DE MACHOTES.

Josemari vs Pablenin; o Pablenin vs Josemari.

¿Quién se llevará el premio MACHO ALFA 2019?.

Puntuación 5
#3
Santi
A Favor
En Contra

Debería estar calladito y sentirse humillado por la enorme corrupción generalizada del pp

Puntuación 20
#4
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Aznar, vamos a dejarnos de chulitos y vete a tomar por saco.

Que si frotamos un poco, seguro que sacamos mierda tuya.

Don Perfecto no existe. Y tampoco te echamos de menos.

Síndrome de Napoleón es lo que tienes. Y los dioses, en el Olimpo. Dejad hacer.

Puntuación 16
#5
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

VUELVE EL HOMBRE . . . .

"El que aguanta la mirada" quiere ser el jefe de la manada.

Tendrá que competir contra el de "azotarla hasta que sangre".

Testosterona en estado puro.

Puntuación 0
#6
yomismo
A Favor
En Contra

Para Podemos el Psoe es la izquierda cobarde y para Vox, el PP es la derechita cobarde. Son formas de verlo, porque desde la prespectiva del PSOE, Podemos es una izquierda temeraria y para el PP, Vox es una derecha temeraria.

Quien es cobarde y quien temerario, nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo que si sabemos todos es que cuando más radical es un partido en sus planteamientos menos posibilidad tiene de gobernar, y si gobierna más posibilidad tiene de encontrar oposición en una mayoría social.

Puntuación 0
#7
JonS
A Favor
En Contra

Oye, Aznar, qué miedo das con eso de la mirada !. De todas formas no sé si Podemos se va derrumbando, pero lo que si sé es que tu partido, el facho-franquista-corrupto-ladrón PP, se va a dar la hostia de su vida en las próximas elecciones. Y desde luego algunos no vamos a llorar por ello.

Puntuación 4
#8
JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

A TÍ TE TENÍA QUE HABER COGIDO GAL INDO Y ENTERRARTE VIVO EN CAL, MAL NACIDO

Puntuación -7
#9
ferrusolo
A Favor
En Contra

Al final tendrá razón la ministra, y la derecha va a ser "trifálica" en lugar de "tricéfala".

Mientras tanto, Falconetti partido de la risa.

IMPRESENTABLES.

Puntuación 5
#10
Usuario validado en elEconomista.es
pvallejuelo
A Favor
En Contra

Aznar he sido admirador suyo pero reconozca que SÍ fue cobarde, tuvo mayoría absoluta y no cambió ni la oproviosa ley electoral y dejó que la familia Oriol y sus mariaches siguieran campando a sus anchasa pesar de las denuncias que tenían ya en Moncloa, se limitó a "hablar catalán en la intimidad"; se lo repito fue Vd. un COBARDE

Puntuación 10
#11