Política

Una delegación del PP se cita con Guaidó en la frontera entre Colombia y Venezuela

Encuentro de la delegación del Partido Popular con Guaidó. Imagen: PP

Una delegación del PP, encabezada por el vicepresidente primero del Grupo PPE y portavoz de la delegación española del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, se ha reunido con Juan Guaidó en la frontera entre Colombia y Venezuela para transmitirle su apoyo al líder venezolano.

En el encuentro, Gonzalez Pons ha transmitido a Guaidó "el apoyo del Parlamento Europeo, de España y del PP de Pablo Casado", lo que ha agradecido el líder venezolano. "Gracias por el respaldo, a Europa y a España, por todo el esfuerzo que han hecho para estar aquí y respaldar una causa justa y noble, la libertad y la democracia", ha afirmado Guaidó.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el presidente del PP, Pablo Casado, se ha referido a este encuentro y ha resaltado el "coraje" de Guaidó para defender la libertad.

"Gracias por tu coraje para defender la libertad, presidente. Expulsados por Maduro, la delegación del PP con Gonzalez Pons somos los primeros en llegar a la frontera venezolana para exigir un canal humanitario y el fin de la represión", afirma Casado en su tuit, en el que señala además que "el PSOE ni está ni se le espera".

El encuentro con Guaidó se produce después de que González Pons denunciara el pasado domingo que había sido expulsado del país minutos después de aterrizar al Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar.

"En este momento estamos siendo expulsados de Venezuela. Nos han retenido los pasaportes. No nos han comunicado la razón de la expulsión ni tenemos ningún documento que justifique por qué nos tiran fuera del país", indicaba González Pons a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Curuca
A Favor
En Contra

Vale, ya os hicisteis la foto, ahora a pagar los viajes a escote, supongo.

Puntuación 3
#1
JonS
A Favor
En Contra

“Nos han expulsado de Venezuela y no nos dan ninguna razón”, dice el superfachorro de González Pons. ¿Pero no está claro de que os echan porque sois basura?. ¿Hacen falta más razones?

Puntuación 2
#2