Política

Borja Sémper avisa al PP: "Ningún acuerdo merece la pena con la exigencia de Vox"

El portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper. Foto: Sergio Cotos

El portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, ha asegurado hoy que "no merece la pena" llegar a ningún acuerdo con Vox para formar gobierno en Andalucía si este partido "exige" que, a cambio, se retire la dotación económica destinada a la lucha contra la violencia machista.

Tras remarcar que no se debe quitar "ni un céntimo" de esa partida presupuestaria, Sémper ha afirmado en una entrevista en Radio Euskadi que no es partidario de que el PP pacte con Vox porque esta formación "rompe los grandes consensos de estabilidad, pacto constitucional y concordia nacional".

"El PP debe buscar el entendimiento con otras formaciones con las que comparte esos principios y debe tener claro que debe alejarse de ese partido populista. Somos diferentes", ha dicho, aunque ha precisado que si finalmente se suma al pacto del PP y Cs para formar gobierno en Andalucía "bienvenido sea, pero sin condicionar".

Según ha asegurado, el PP "no puede aceptar, ni tolerar" que Vox utilice "el drama" de la violencia machista "para obtener algún tipo de rédito electoral" porque "hay cosas con las que no se puede jugar ni pueden estar sujetas al mercadeo populista".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vox
A Favor
En Contra

Aquí los únicos que sacan rédito de la violencia doméstica son las ongs, talleres, organizaciones, y chiringuitos de toda clase montados al calor de las millonarias subvenciones que se reparten, y que por supuesto están todos en manos de las feminazis y podemitas, pero como el PP sigue con el síndrome Rajao de Estocolmo, secuestrado por los progres, acomplejado ante la ideología de género marxista y desigualitaria que criminaliza a la mitad de la población por ser hombre, pues por eso siguen defendiendo lo indefendible y hablan de consenso constitucional. Pues el primer consenso constitucional es el del artº 14 de la CE que defiende la igualdad por razón de sexo y rechaza la discriminación por lo mismo, discriminación que se ha elevado a ley desde las infaustas primeras leyes feminzais de zparo. Pero que el PP no quiere los votos de VOX? Pues nada, id a pedírselos al psoe y a Jodemos que sois la misma mierda, como se está viendo, y ya lo pagaréis en las urnas. Vox va a crecer a porcentajes inauditos hasta ahora.

Puntuación 4
#1
Pepepinto
A Favor
En Contra

Este Semper también está contaminado con el virus nacionalista vasco.

Puntuación 3
#2
Mayoría absoluta
A Favor
En Contra

Perfecto, Borja, vais a desaparecer con esa actitud. VOX mayoría absoluta.

Puntuación 2
#3