Política

Luis Garicano encabezará la lista de Ciudadanos en las elecciones europeas

El economista Luis Garicano será cabeza de lista de Ciudadanos en las próximas elecciones europeas de mayo de 2019, según él mismo ha confirmado a través de su cuenta personal en las redes sociales.

"Me hace ilusión confirmar que me presentaré a las primarias para encabezar la lista de Ciudadanos al Parlamento europeo. 2019 será clave para Europa y yo me comprometo a defender los valores en los que se apoya nuestra convivencia, libertad y prosperidad", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

Para ser cabeza de lista, Garicano, de 51 años de edad, deberá superar unas primarias en las que no se esperan rivales.

Luis Garicano (Valladolid, 1967) es catedrático de Economía y Estrategia en la London School of Economics, coordinador económico de Ciudadanos y vicepresidente del Partido de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) desde 2016, tercera fuerza política europea cuyos afiliados forman parte de los Gobiernos de siete Estados miembros de la Unión Europea (UE). 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

annn
A Favor
En Contra

sera todo lo catedratico que quiera, pero felicitó a SoRRos

Cs echa tufillo

Puntuación 9
#1
JuanSinmiedo
A Favor
En Contra

Otro que tal "baila".... Este señor, que reside en Londres, ( hasta ahora )... ha estado en contra de que en la Comunidad de Madrid, tanto el Impuesto de Patrimonio, como el de Sucesiones, estuviese bonificado.

O dicho de otro modo, en un ejercicio digno de un Funámbulo, cosa muy frecuente en este grupo político, que pone una vela a Dios, y otra al Diablo, y los ciudadanos, vemos que la diferencia económica con el Psoe, es puramente simbólica, amén de que si ustedes se acuerdan en los debates electorales, cuando ente señor intervenía, sus precisiones brillaban por su ausencia.

Está muy bien que le manden a..."Europa", y nos lo quitemos de encima, por contrario el fichaje de Daniel Lacalle, prestigioso economista, y que tiene las cosas claras, creo que hará al Partido Naranja, tener mas sensatez.

Quizás, si...o no, o todo contrario, (Lema de C's)

Puntuación 13
#2
artesano
A Favor
En Contra

No hay zorro que no busque sus gallinas y esta es la máxima de todos los partidos. Después ya vendrá lo de las soluciones para ciudadanía. Da igual Sáncez, Cansado, Riberita, Abacalín, Pablito calvo con melena. Da exactamente lo mismo y eso vale también para las comunidades autónomas por desgracia.

Puntuación 5
#3
Incrédulo
A Favor
En Contra

Qué suerte Garicano. Vas a ganar una pasta por parasitar un par de días a la semana en Bruselas.

Felicidades, te ha salido bien esto de estar en política.

Puntuación 5
#4
frog
A Favor
En Contra

Después de la lamida de culo a George Soros en Twitter, era de esperar.

Puntuación -1
#5
Bilbo
A Favor
En Contra

Leo los comentarios sobre George Soros y da pena.

Todo el mundo le odia por ser inteligente, decir la verdad, tener estudios profundos de economía, advertir con precisión de acontecimientos económicos futuros y ser rico de forma honrada.

Claro, que en un mundo de tontos, alguien como Soros que dice la verdad por cruel que sea, y no las gilipolleces que la plebe quiere escuchar, no tiene ningún futuro.

Así no me extraña que cada vez haya más y más populistas ganando las elecciones con discursos fáciles para cerebros pequeños.

Puntuación 0
#6