Política

Rosa Díez borra un 'tuit' en el que restaba importancia a que un francotirador quisiera matar a Pedro Sánchez

Captura del polémico 'tuit' de Rosa Díez. Fuente: Twitter

La exdiputada y fundadora de UPyD Rosa Díez ha protagonizado este jueves una nueva polémica en las redes sociales después de que publicara en su cuenta personal de Twitter un 'tuit' restando importancia al hecho de que se hubiera detenido a un francotirador que quería atentar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Detenido un vigilante de seguridad, sin antecedentes, que dijo en un chat que quería matar a Sánchez. Un mes en prisión preventiva", ha sido la publicación de Díez. Ante la avalancha de críticas los usuarios por lo que interpretaban como un intento de minimizar los hechos, Díez lo ha borrado.

La que fuera principal dirigente de UPyD publica de manera habitual 'tuits' en los que arremete contra el Gobierno y contra las directrices políticas del PSOE, partido del que fue militante y en el que aspiró a ser secretaria general en el año 2000. La elección entonces de José Luis Rodríguez Zapatero hizo que poco después lo dejara para formar la fuerza magenta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

Esta mujer no es que haya perdido el norte, ha perdido la cabeza y la dignidad.

Puntuación 0
#1