Política

Valls insinúa pero no confirma que será candidato con Ciudadanos a la Alcaldía: "Se me ve mucho por Barcelona"

  • "Barcelona no puede ser la capital de una hipotética república catalana"
Manuel Valls y Albert Rivera. Foto: Efe

El exprimer ministro y diputado francés Manuel Valls ha afirmado que sigue pensando en si presenta candidatura a la Alcaldía de Barcelona de cara a las próximas municipales, aunque ha reiterado que desvelará su futuro este mes y ha añadido: "Me parece que se me ve mucho por Barcelona".

En una tertulia de RNE-Ràdio 4, ha asegurado que parte de los problemas de Cataluña pasan por Barcelona: "Y esto me anima mucho".

"La idea de Barcelona es que no puede ser la capital de una hipotética república catalana. Barcelona es una capital mundial, global, es una de las capitales de Europa y debe ser la capital del sur, del Mediterráneo", ha dicho.

El miércoles se supo que Valls impartirá un curso en la escuela de negocios barcelonesa de Esade, algo que asegura hacer con muchas ganas. "Hace un año que voy dando conferencias. Hacerlo en la ciudad en la que he nacido es un orgullo. Hablar con las élites es muy importante", ha explicado sobre el curso del grado de Derecho y Global Governance que impartirá.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

M
A Favor
En Contra

PARA CIUDADANOS:

Expresar un sentimiento politico con simbolos es un derecho en cualquier pais democratico

El que cree que arrancar simbolos de los demas es tambien su derecho NO HA ENTENDIDO QUE ES UN DERECHO. Algo comun entre españoles.

Es logico que necesiteis europeos en la cupula de Ciudadanos, teneis unos mandos penosos.

Puntuación 0
#1