Política

El exministro Màxim Huerta abandona Twitter

  • La red social aprovechó sus dos polémicas para 'sacarle los colores'
El exministro de Cultura, Màxim Huerta. Foto: Archivo

El exministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta ha cerrado su perfil de usuario de la red social Twitter dos días después de dimitir del cargo solo siete días después de haberlo prometido.

La marcha de Huerta de Twitter es el cierre a una semana en la que precisamente a través de esa red social se han recordado frases escritas por el escritor y presentador en las que no dejaba en un buen lugar el deporte.

Hombre de letras, el nombramiento de Huerta como ministro de Cultura y Deporte fue llamativo desde que se conoció. De hecho, en su primera comparecencia ya cartera en mano, matizó que sus mensajes contra el deporte se referían a practicarlo, no al deporte en sí.

Pero la crítica al deporte se quedó en mera anécdota con lo que vino después. La filtración de dos condenas del Tribunal Superior de Justicia de Madrid tras haber llevado a los tribunales el reclamo de Hacienda de más de 360.000 euros por haber creado una sociedad para no pagar el IRPF llevaron al ministro a dimitir en cuestión de horas.

A pesar de la rapidez de la reacción -de la dimisión- Twitter encontró tiempo suficiente también para encontrar mensajes del exministro sobre Hacienda. "Pero nadie me envía cartas de amor? ¡¡Todas de Hacienda!! WTF" fue una de ellas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

Por verguenza
A Favor
En Contra

No me extraña.....hay que tener la cara mas dura que el cemento armado.

Puntuación 23
#1
juan
A Favor
En Contra

MAXIM HUERTA, ERES UN FRIQUI Y LA CULPA TIENE SANCHEZ POR HABERTE NOMBRADO MINISTRO Y PRECISAMENTE DE DEPORTES, QUE INCONGRUENCIA LA DE SANCHEZ TANTO QUE HA CRITICADO A LOS DEL PP, AHORA SUS MINISTROS LE DURAN 6 DIAS.

Puntuación 20
#2
Hayquever
A Favor
En Contra

#2 Estos duran 6 días porque dimiten, Cañete sigue ahí chupando del bote y tendría que haber dimitido hace años. Un ejemplo de mil que te puedo poner.

Saludos..

Puntuación -6
#3
Carlota Montes
A Favor
En Contra

Numero 3

Eres un pobre HDGP.

Me ca-go en todos tus muertos.

A ver que sale del juicio de los ERES payaso.

Ya nos teneis hartos, llevamos la Derecha calladitos 40 años, aguantando a los pu-tos rojos HDP.

Todo tiene un limite y ya esta empezandose a dejar de aguantar.

Acuerdate del 36, cuando tus abuelos y padres se metieron en sus alcantarillas.

Ahora volvereis.

Ya esta bien.

España para los Españoles. A LA calle a colgar rojos.

Puntuación 2
#4
Adolfo Masrichas
A Favor
En Contra

Al #3

La gran diferencia es que al Alco Comisario Europeo, Sr. Cañete, Hacienda le pide una regularizacion de poco mas de 15 mil euros.

Al mari-con de Huerta, se le condenó a magar mas de 218 mil euros.

Peticion de regularizacion de una declaracion no es Condena por defraudar, majete.

Enterate bien antes de soltar palabras desestabilizadoras tipicas de podemitas de mierda, que ya empezamos a estar hartos de vosotros y vuestra calaña, y todo acabara pronto, explotandote en la cara como ya pasó en la Guerra Civil.

Gentuza como tu, deja huella en internet y cuando pase lo que tiene que pasar, mas te vale salir corriendo de España, que te queda grande.

Puntuación 7
#5
Pepepinto
A Favor
En Contra

El farandulero debe decicarse a lo suyo, no debe enciscar las cosas serias, vease el ejemplo que nos ocupa.

Puntuación 6
#6
Patxi
A Favor
En Contra

Me da pena porque es un hombre que lo tenía todo para triunfar en política, era gay, especialista en programas del corazón, izquierdista, defraudador, twitero, influencer y cínico. ¡ qué gran carrera perdida antes de nacer !

Puntuación 7
#7
luiggi
A Favor
En Contra

Vaya ojo clinico el del Presidente ¡¡¡¡¡¡ y vaya joya el tal Maxim.......

Puntuación 1
#8