Política

Sánchez sitúa a un 'enemigo' de Díaz como delegado del Gobierno en Andalucía

  • Gómez de Celis ha sido uno de los apoyos clave del líder del PSOE
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. Foto: EFE

El actual secretario de Área de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, será nombrado como nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, según han informado a Europa Press fuentes socialistas. La histórica del PSC Teresa Cunillera será la delegada del Gobierno en Cataluña.

Lo previsible es que el nombramiento de Gómez de Celis como nuevo delegado del Gobierno, en sustitución de Antonio Sanz, que ha ocupado el cargo en la última etapa del Ejecutivo de Mariano Rajoy, se produzca en la reunión de este viernes del Consejo de Ministros.

Gómez de Celis es uno de los hombres de confianza de Pedro Sánchez en Andalucía y, de hecho, fue su coordinador de la campaña de las primarias que se desarrollaron en mayo de 2017. Tras ganar Sánchez esas primarias, contó con Gómez de Celis en la nueva Comisión Ejecutiva Federal. Previamente, se había significado en contra del liderazgo de Susana Díaz en la región.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El crí­tico
A Favor
En Contra

Se están afilando los cuchillos, ya veremos que pasa cuando se preparen las listas para las autonómicas y locales.

Puntuación 5
#1
El periodista
A Favor
En Contra

Gómez de Celis es otro pájaro del socialismo rancio.

Puntuación 2
#2
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Sánchez no se olvida del atrevimiento de la susana de presentarse a la secretaría del soe, y como la ve un peligro le pone expías.

Puntuación 4
#3
Paquito
A Favor
En Contra

El CUCO, es un pajarito, que pone los huevos, en el nido de otras aves, cuando eclosionan los mismos, y salen los pollitos, lo primero que hacen es tirar del nido, a los huevos legítimos de los pájaros que crearon dicho nido.

¿NO LES RECUERDA ESTO A ALGO SIMILAR?

Susana...cómprate un PARACAIDAS!!!

Puntuación 4
#4