Política

Màxim Huerta anuncia que una mujer ocupará "seguramente" la Secretaría de Estado de Deportes

  • Admite que el equipo está ya "casi construido"
Màxim Huerta. Imagen: Reuters

El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha anunciado que el cargo para la Secretaría de Estado de Deportes "seguramente" será ocupado por una mujer, si bien no quiso dar a conocer el nombre, pese a admitir que el equipo está ya "casi construido".

Así lo ha comunicado este sábado el nuevo titular de la cartera de Cultura en la Feria del Libro de Madrid, lo que supondría la primera vez que una mujer ocupa este puesto, después de que 13 hombres hayan ostentado la secretaría de Deporte durante todas las legislaturas en democracia.

Preguntado por los periodistas sobre quién ocupará ese cargo, el ministro pidió más tiempo, ya que dijo llevar "apenas dos días" en el puesto, pese a que admitió que están "cerrando el equipo" y ya "casi está construido".

Huerta también ha aprovechado para decir que la cultura estaba antes "maltratada y deprimida, tanto económicamente como emocionalmente", pero ha señalado que los creadores "se tienen que sentir orgullosos de lo que hacen para este país", al mismo tiempo que ha subrayado que su objetivo es que los consumidores tengan más "asequible" la cultura.

"Ha llegado el momento de diálogo y de hablar más, de ser todos más tolerantes, también entre los distintos ministerios", ha añadido el titular de Cultura en relación a que el apoyo económico se sume a su nuevo ministerio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

BASURA FEMINISTA
A Favor
En Contra

JOJOJO

PARECE COMO SI CON ESO YA ESTUVIERA EL ÉXITO GARANTIZADO

QUÉ NIVELAZO

Puntuación 2
#1
Valenciano
A Favor
En Contra

Pero qué clase de frivolidad es esto???? Primero presentando a los ministros en una mascletá durante toda una tarde de goteo para tener efecto marketing y ahora el gay éste que dice que seguramente será una mujer. ¿Esto son formas? O se nombra y se dice quien es o te callas y esperas pero eso de seguramente será es una estupidez propia de un mamarracho que no sabe lo que es gobernar. Está claro que el nivelazo de esta banda de consejo de ministros cumple los deseos de Robles de ser como él de zparo. Será tan inane y tan inútil como los de zparo, pero los españoles serán también tan mayoritariamente inútiles que se tragarán el marketing del ratado de viruelas éste que ha ha dado el golpe y le votarán

Puntuación 1
#2