Política

Suspendida la vista de recursos de procesamiento de Puigdemont, Junqueras y otros 12 acusados

  • Por un error en la tramitación del recurso de Jordi Cuixart
  • De momento no se ha fijado otra fecha para la vista
Furgón policial a las puertas del Tribunal Supremo. Foto: EFE

El Tribunal Supremo (TS) ha suspendido hoy la vista para estudiar los recursos presentados por el expresident catalán Carles Puigdemont, el exvicepresident Oriol Junqueras y otros doce inculpados contra los procesamientos dictados en el caso abierto por el "procés".

Fuentes jurídicas han informado de que la Sala ha suspendido sin nueva fecha la vista de hoy por un error en la tramitación del recurso del presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

Cuixart presentó un recurso de reforma ante el juez Pablo Llarena subsidiario de apelación, ante la propia la Sala de Apelaciones, pero esta última lo admitió sin haber informado a las partes para hacer alegaciones al mismo, por lo que el Supremo ha suspendido la vista.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky