Política

Rivera lanza la plataforma España Ciudadana con Marta Sánchez y Valls

  • El líder de C's busca consolidar su idea de unidad de España
  • Asegura que nadie tendrá que pedir perdón por usar su bandera
Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Imagen: EFE.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que, de la mano de Cs, ningún español va a tener que volver a pedir "perdón" por utilizar la bandera del país o hablar el castellano, advirtiendo que en el siglo XXI los adversarios son quienes quieren "dividir" el país.

Rivera, en un multitudinario acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos, ha presentado la plataforma España Ciudadana para sumar voces a la idea que tiene Cs de la unidad de España.

Una plataforma que tiene el "reto", ha dicho, de hacer compatible lo que comparten todos los españoles con su propia diversidad. "Que no nos hagan escoger entre lo que nos une y lo que nos enriquece".

Palabras que ha subrayado Rivera después de que la artista Marta Sánchez cantara 'a capella' su versión del himno de España, que se escuchó por primera vez en febrero pasado, y tras la difusión de un vídeo en el que el ex primer ministro francés Manuel Valls apuesta por la unidad de España frente a "este independentismo" que, según él, conduce al "racismo" y divide a la sociedad catalana y española.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Viva España !.
A Favor
En Contra

Muy emotivo, los espaÁ±oles estamos reforzando nuestra conciencia nacional; un gran paÁ­s, lo sabemos aÁºn mejor los que hemos vivido fuera. Viva EspaÁ±a ! Viva CataluÁ±a en la Gran EspaÁ±a !.

Puntuación 31
#1
david
A Favor
En Contra

rivera el elegido por el ibex 35

podeis estar seguro que en todos los medios de comunicacion (en realidad son medios de propaganda) vos van a vender a riverita hasta en las sopas

es lo que pasa cuando la prensa y la tv esta bajo control de los que forman parte del ibex 35

las electricas ys sacaron el brindis para festejarlo

Puntuación -25
#2
.
A Favor
En Contra

¿sigues diciendo que vives de alquiler, naranjito?

¿seguro?

Puntuación -17
#3
sepulveda
A Favor
En Contra

Gracias El Economista es mi pensamiento, que por lo que veo no coincide con el vuestro. ciao

Puntuación 0
#4
ALBERT PORQUERAS ARANAZ
A Favor
En Contra

bye, bye

Puntuación -3
#5
JMT
A Favor
En Contra

Nunca se ha trabajado tanto aquÁ­ en EspaÁ±a, con más ansiedad, con la lengua de fuera y y el corazÁ³n en un puÁ±o, pero con menos rendimiento. Y todo eso gracias a la astucia de unos pocos, la estulticia de otros y la colaboraciÁ³n de muchos. No puede ser; la fuerza se nos va por multitud de agujeros separatistas. Que cada fale lo que vulgui pero el espaÁ±ol es el idioma oficial.

Puntuación 12
#6
que penica
A Favor
En Contra

Hubo unos andaluces que emigraron a CataluÁ±a en busca de ganarse el pan y se adaptaron sin dejar nunca de ser andaluces y sintiÁ©ndose tambiÁ©n catalanes e incluso muchos hablaron catalán sin ningÁºn complejo, otros andaluces en CataluÁ±a odiaban a CataluÁ±a aÁºn estando viviendo en ella y esos eran los que le interesaba a Franco para acabar con el catalán y la cultura catalana, gracias a Dios o a quien sea dominÁ³ lo primero pero tu Rivera en tu casa viviste lo segundo y de hay tu odio a todo lo catalán incluido els segadors que no es un himno de los independentistas si no de todos los catalanes y tu eres incapaz de cantarlo por ese odio que llevan en la sangre a todo lo catalán, estás haciendo bueno al PP pero has visto que la catalanofobia da votos y eso te interesa pero si algÁºn dÁ­a corre la sangre en CataluÁ±a esa sangre estará en tu conciencia si es que la tienes. Viendo la otra noche la pelÁ­cula los Soldados de salamina y escuchando discursos falangistas durante la pelÁ­cula me acorde de ti pues los tienes copiados, le va a costar trabajo a Vox quitarte votos porque eres peor que ellos.

Puntuación -13
#7
sadg
A Favor
En Contra

riverita, llegas tarde

eso lo lleva haciendo Vox mucho antes

Puntuación 7
#8
plenilunio
A Favor
En Contra

En Vox y Ciudadanos tengo puesta mi esperanza.

El resto, de P Pena.

Puntuación 7
#9
JUAN JUANITO JUANETE
A Favor
En Contra

Mi canciÁ³n favorita:

"Arena y sol" (1995) de Marta Sánchez.

¡Viva EspaÁ±a!

Puntuación 6
#10
kikikiriquí
A Favor
En Contra

Mi canciÁ³n favorita : "I´m not your toy" (2018)

Netta Barzilai kikikiriquÁ­, chupachupa chum chupachupa chum

Puntuación 4
#11
tóa pá tí
A Favor
En Contra

Te la dedico, naranjito,

MarÁ­a Jimenez "Camas VacÁ­as" producida por JoaquÁ­n Sabina....tÁ³a pá tÁ­..

Puntuación 3
#12