Política

Pedro Sánchez: "Torra es el Le Pen de la política española"

Imagen: EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha puesto a disposición del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para hablar "cuando lo desee" de los "presos políticos en España, de los exiliados por haber permitido votar a los ciudadanos y de la criminalización del derecho a la autodeterminación de los pueblos".

Ante esta propuesta, el socialista ha pedido al presidente de la Generalitat que "pase de las palabras a los hechos". "No hay inconveniente en hablar, si su supremacismo se lo permite", ha señalado Sánchez.

Así lo han puesto de manifiesto ambos dirigentes a través de sus cuentas de Twitter, donde Sánchez ha apuntado que Torra "tal vez se crea por encima de quienes son o piensan diferente". "Señor Torra, así no", ha dicho.

Para el secretario general del PSOE, ni Torra, ni sus predecesores, ni sus socios "están por encima de la ley".

En una publicación anterior, Sánchez aseguró que el actual presidente de la Generalitat "no es ni más ni menos que el Le Pen de la política española". "El PSOE va a estar enfrente de sus postulados, defendiendo los derechos y libertades de todos los catalanes", publicó el socialista.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

ES EL LEPEN.........

Y Tíš Y LA MARIQUITA BAILARINA

CONTIGO.....¿ QUí‰ ESTAIS "HACIENDO" CON

LOS "LEPENES CATALUFOS"...... POR

SUPUESTO CON LAS BENDICIONES DE

¡¡¡¡¡ RAJOY !!!!!

Puntuación -3
#1
Josep Orni
A Favor
En Contra

¿ Jean Marie o Marine ? ¿ Que guiñol se reserva para él ? Tiene reserva en Sant Esteve de les Roures, municipio no adscrito a Tabarnia, como cabrero en los Alpes.

Puntuación 1
#2
JAJA
A Favor
En Contra

Nivelazo Pedrito, tus conocimientos de geopolí­tica me impresionan

Puntuación 0
#3