Política

Gabilondo está dispuesto a ser candidato en una moción de censura si Cifuentes no explica su máster

  • El portavoz del PSOE-M necesitaría los votos de Ciudadanos y Podemos
Ángel Gabilondo, ante Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid. Foto: EFE

El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, está dispuesto a ser candidato si la formación plantea una moción de censura contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes, por las supuestas irregularidades cometidas en un máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

En una entrevista en la Cadena Ser, Gabilondo ha dicho que no excluyen la posibilidad de presentar una moción de censura, pero ha subrayado que a quien le corresponde tomar la decisión es a la Ejecutiva del PSOE-M.

"Si finalmente hay un moción de censura, sí estoy dispuesto a ser un candidato, pero no digo que vaya a haber una moción de censura, es algo que debe estudiarse seriamente entre todas las posibilidades", ha señalado.

En su opinión, Cifuentes está en una "encrucijada" porque el máster es un caso que afecta "supuestamente" a su "credibilidad y honorabilidad como presidenta" y se suma a otros relacionados con temas de regeneración como el Canal de Isabel II o Arpegio.

Además, considera que las explicaciones que ha dado hasta ahora Cifuentes "no son explícitas, ni verosímiles ni convincentes" y le ha instado a aclarar este asunto "en sede parlamentaria".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BE QUICK OR BE DEAD
A Favor
En Contra

No me gusta nada el PP, pero pedir una moción de censura por semejante bobada en un paí­s donde la mitad de los polí­ticos odian su paí­s, o comparten sillones con antisistemas, nacionalistas separatistas, filoterroristas y demás calaña tiene tela...

A ver que ha pasado en Lavapiés, eso si es importante!!

Puntuación -6
#1
forrest gump
A Favor
En Contra

Lo propio del incompetente, ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio

Puntuación -1
#2
Los Masters del Universo
A Favor
En Contra

se nota que el dinero socialista se está moviendo con alegria por las redacciones periodisticas.

Puntuación 0
#3
man
A Favor
En Contra

No se puede presumir de honradez y luego falsificar documentación para obtener un máster que no ha hecho. El hecho es muy grave.

Si es más honrada que otros, es ahora difí­cil de decir. Lo que es seguro es que ha perdido toda su credibilidad. ¿En cuántas más cosas ha mentido y se ha corrompido?

Puntuación 2
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CIFUENTES ES UN ESCREMENTO

Y GAVILONDO YA NO TE CUENTO

Puntuación -3
#5
Noticias de investigación
A Favor
En Contra

Si aíºn hay gentes que defienden las mentiras, manipulación, corrupción y chulerí­a, es que el virus llamado “fascio”, que porta el gen llamado “dictadura”, causante de anormalidades cerebrales por alteración de las proteí­nas llamada “honradez y decencia”, está vivo y bien vivo.

La íºnica forma de acabar con este peligroso virus que tantos muertos y desgracias ha causado en la humanidad durante siglos, es la inoculación de un antiviral que elimine al poseedor de tan peligroso virus. Los íºltimos estudios revelan los buenos resultados que se están obteniendo con el antiviral "piroclasto que os den por el culo".

M. Molotov, doctor especialista en virus malignos.

Puntuación 2
#6
JuanSinmiendo
A Favor
En Contra

Gabilondo.... ese hombre!!!

Eterno "postulador".

Eterno aspirante...

Eterno perdedor...

Si vemos como va el Ayuntamiento de Madrid, desgobernado por unos incapaces, apoyados por los "compis" del eterno postulador, pues uno ve con terror que este individuo, pudiese ocuparse de la Comunidad de Madrid...

Se intenta por la "trastienda" lo que la ciudadaní­a no votó... LAMENTABLE!!!

Puntuación 2
#7
Grandecito
A Favor
En Contra

El curilla parece estar imitando a Chiquito en la foto ... epiti jande more nau ......

Puntuación 0
#8