Política

Rajoy propondrá este viernes a Ayllón como nuevo jefe de Gabinete de Presidencia

  • Moragas ha sido nombrado embajador de España ante las Naciones Unidas
José Luis Ayllón Manso, actual secretario de Estado de Relaciones con las Cortes. Foto: Reuters

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, propondrá al próximo Consejo de Ministros el nombramiento de José Luis Ayllón Manso como nuevo jefe de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, cargo en el que reemplaza a Jorge Moragas, que ha sido nombrado embajador de España ante las Naciones Unidas.

Ayllón es en estos momentos el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, puesto que lleva desempeñando desde el año 2011 y anteriormente formó parte del Gabinete del Presidente del Gobiernoen el año 2001 y ha sido diputado del Partido Popular en varias legislaturas.

De 47 años, se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona y ha trabajado en "La Caixa" y "Arthur Andersen, Asesores Legales y Tributarios". También fue presidente de Nuevas Generaciones del PP de Cataluña y secretario nacional de Comunicación del Partido Popular.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Voceros de la mentira.
A Favor
En Contra

Otro inutil mas enganchado al cobro por la cara.

Puntuación 1
#1