Política

Un 'tuitero' independentista a Sánchez Camacho: "A ti te tendría que haber pillado La Manada"

  • El 'tuitero' en cuestión también ha amenazada a Méndez de Vigo

El Grupo Popular en el Congreso ha anunciado que denunciará un 'tuit' "inadmisible" contra la diputada y secretaria primera del Congreso, Alicia Sánchez Camacho, donde un usuario de Twitter lamenta que no haya sido víctimas de los cinco acusados por la supuesta violación grupal a una joven en los Sanfermines de 2016, conocidos como 'La Manada'.

"A ti te tendría que haber encontrado La Manada", le ha escrito este martes el usuario @birostaenric a Sánchez Camacho cuando la diputada ha compartido en Twitter un enlace a su intervención en la Cámara Baja sobre la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

"Inadmisible. Este tipo de comentarios no son tolerables. Tomaremos las medidas necesarias y denunciaremos", ha anunciado el Grupo Popular en su cuenta de Twitter, donde también ha mostrado su apoyo a Sánchez Camacho.

La propia Sánchez Camacho ha pedido que estas amenazas no queden "impunes" y por eso presentará una denuncia en las próximas horas. Por ello, denunciará ante la Policía a este usuario de Twitter.

"Ha sido muy triste y muy lamentable sufrir amenazas como las que he sufrido tanto supremacistas, diciendo que no debería ser catalana, como las referidas a La Manada", ha lamentado en los pasillos del Congreso.

A su juicio ese tipo de amenazas son "impropias de una democracia y de un Estado de derecho" y no pueden quedar "impunes" y sus autores tienen que tener su "responsabilidad ante la Justicia".

La dirigente "popular" confirmó ayer que hoy a primera hora presentaría una denuncia contra ese mensaje, que ha calificado de "antidemócrata", "fascismo puro" y "machismo peligroso".

El 'tuitero' en cuestión también ha amenazado en las últimas horas al ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, tras ordenar éste el traslado de los bienes de Sijena a Aragón desde Cataluña: "Espero que nunca nuestros caminos se crucen. Por tu bien. Hijo de la gran puta. Facha de merda y descendiente de la dictadura. Matarte sería poco".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10

Bilbo
A Favor
En Contra

La cantinela: "Independentistas malos, malos...Unionistas buenos, buenos"

Puntuación -25
#1
¿Este hubiera sido el futuro de Cataluña?
A Favor
En Contra

Un país minúsculo, aislado, amenazado por el integrismo islámico, arruinado económicamente y dominado por esta clase de individuos.

Todos los catalanes, especialmente los independentistas con algo de sensatez, tendríais que enmarcar el artículo 155 de la Constitución Española y ponerlo en la puerta de vuestra casa, para verlo todos los días al salir y saber por qué tenéis que dar gracias.

Puntuación 21
#2
A #1
A Favor
En Contra

Ah, pero ¿los independentistas han traído algo bueno bueno a Cataluña? ¿O lo que han traído ha sido malo malo?

Yo diría que lo segundo.

Puntuación 16
#3
perico
A Favor
En Contra

De todo hay en la viña del señor, idiotas, anormales, bocachanclas y algun listillo que se aprovecha de lo que hay en el fondo del cuenco para justificar otras cosas.

Puntuación 17
#4
jall
A Favor
En Contra

Supremacistas

Ladrones

chantajistas

atacan en manada contra el que no se puede defender

Lavado de cerebro

Adoctrinamiento

Intimidación

Están por encima de la ley

victimismo

Odio al que discrepa

Hagan la suma y obtendrán el resultado...

Puntuación 9
#5
Carmen
A Favor
En Contra

El que es violento y obcecado lo es desde cualquier bando.

Puntuación 11
#6
Ramoncillo pillo
A Favor
En Contra

Al 5:

Este tipo de noticias deberían ser denunciadas por crear catalanofobia. Chalados hay en todas partes. A Puigdemont y su familia los han amenazado de muerte, perseguido, insultado,.. y no sale en la prensa.

Cuando dices: "Supremacistas, Ladrones, chantajistas, atacan en manada contra el que no se puede defender" Estás insultando a muchos independentistas como yo. Eso es delito de odio. Odio al que discrepa que denuncias.

Puntuación -12
#7
A #7
A Favor
En Contra

¿Y está usted muy orgulloso de ser independentista?

Han traído a su tierra y a toda España:

División, enfrentamientos, odio, grave perjuicio económico...

No veo que el independentismo haya aportado nada bueno, y los perjuicios más graves se los ha ocasionado a Cataluña.

¿Tan tozudos son ustedes que se les cae la realidad encima como una pared de piedra y aún siguen viviendo de ilusiones?

¿Nunca se van a dedicar a vivir y dejar vivir?, porque lo único que trae el independentismo es daños de todo tipo.

Y la independencia no se conseguirá JAMÁS.

Así que ustedes sabrán si quieren seguir con esa actitud o van a madurar de una vez.

Puntuación 9
#8
FSD
A Favor
En Contra

independentistas borregos adoctrinados cortados por el mismo patron, sigan sigan la fiesta que nos lo pasamos muy bien los demas,



JAMAS TENDRÉIS INDEPENDENCIA SOIS UN PUEBLO MUY COBARDE PARA CONSEGUIRLA

Puntuación 9
#9
Vacilón
A Favor
En Contra

¿ Una invitación a una fiesta ? ¿ Un deseo de venganza ? ¿ Estamos prejuzgando a un independentista ? Hasta la sentencia, todo queda a la libre interpretación.

Puntuación -2
#10