Política

Muere una mujer herida crítica por el atentado en La Rambla de Barcelona

  • Se trata de una alemana de 51 años

Una mujer que resultó herida crítica en el atentado de la pasada semana en La Rambla de Barcelona ha fallecido este domingo por la mañana, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.

Se trata de una alemana de 51 años que estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Mar de Barcelona, lo que eleva a 16 el total de víctimas mortales de los ataques ocurridos en la capital catalana y en Cambrils (Tarragona).

En cuanto a los heridos, en estos momentos hay 24 personas ingresadas por los ataques en centros hospitalarios de Cataluña y Aragón: cinco se encuentran en estado crítico, cuatro graves y 15 menos graves.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum13

alfonso
A Favor
En Contra

Descanse en paz. Pero es una vergüenza e inmoralidad que la gente se automóvil ponga medallas por cumplir con su obligación y lo peor de todo con gente todavía sin enterrar y personas en la uvi, que los políticos son unos impresentables lo sabíamos , pero lo de estos cuerpos que dicen que ayudan a la sociedad ,las acepten , con personas todavía en la uvi , se lo han de hacer mirar. Pena me da todo lo que está pasando en Cataluña.

Puntuación 9
#1
alfonso
A Favor
En Contra

Descanse en paz. Pero es una vergüenza e inmoralidad que la gente se autoponga medallas por cumplir con su obligación y lo peor de todo con gente todavía sin enterrar y personas en la uvi, que los políticos son unos impresentables lo sabíamos , pero lo de estos cuerpos que dicen que ayudan a la sociedad ,las acepten , con personas todavía en la uvi , se lo han de hacer mirar. Pena me da todo lo que está pasando en Cataluña.

Puntuación 8
#2
sincero
A Favor
En Contra

que descanse en paz,y que no lo politizen mas los independentistas siento verguenza de ellos

Puntuación 8
#3
Lola
A Favor
En Contra

Estos no respetan nada. Su grado de vileza es incomparable. Chapotean en la sangre de las víctimas para su beneficio.

Dan muuuucho asco.

Puntuación 6
#4
Eso son.
A Favor
En Contra

Jo..r con los catalanes, lo que están resultando ser, unos por acción y otros por omisión; que los charnegos sean los peores no les exculpa. No quiero un catalán ni a 1km y por supuesto no compro catalán ya ni los calzoncillos, que además los portugueses son mejores y más baratos. Qué gen.tu.za.

Puntuación 2
#5
Islaz Azores
A Favor
En Contra

Descanse en paz y mucho ánimo para sus seres queridos. No olvidemos que desde que Aznar fue a las Azores a sacarse unas malditas fotos España está en el punto de mira de los yihadistas. Ya hubieron los atentados contra los trenes de cercanías de marzo de 2004 y ahora estos de Barcelona y de Cambrils. Sin duda el "Conquistador de Perejil" puede sentirse orgulloso.

Puntuación -10
#6
Capitán trueno
A Favor
En Contra

Para mí viva Aznar y Rajoy, para vosotros excrementos viva stalin, hitler, la eta y los yihadistas. Si quereos luchar, no hagas como con franco que salisteis con el rabo entre las piernas. Jeje.

Puntuación 5
#7
Adolfo
A Favor
En Contra

Muy bueno tu comentario, Capitán Trueno %7. Precisamente fue gracias a Hitler que tu adorado Franco ganó su guerrita civil. Si no, de qué.

Puntuación -3
#8
pol
A Favor
En Contra

al 6- mira colega si tu te crees que lo del AL-ANDALUD es por lo de las azores o no eres muy listo o tu radicalidad es tan exagerada que no puedes pensar mas.

En primer lugar tu dejarías que reconquistaran todo , y seguro que entregarias a tus hijas a algún EMIR de esos califatos que había hace 500 años.

Pero claro supongo que tu también te entregarias a dichas normas ,por que solo los cobardes o los podemitas o izquierdistas radicales piensan que si uno no se defiende los demás serán buenos con ellos.

Das pena con tus comentarios y vergüenza ajena también por que no te vas con tu familia a esos países y ya .

deja de decir idioteces por que das vergüenza ajena ,no te digo mas por que te faltaría al respeto.

pero viendo como piensas le hechas la culpa a las Azores y asunto resuelto no?.

Puntuación 4
#9
COMO ESTA EL PATIO
A Favor
En Contra

Para el 6# Al-Andalus, señor mío. Motivo de sobra para Ellos. Aunque fuéramos con flores en la boca a entregarles cien vírgenes como en tiempos de Almanzor, nos odiarían, atacarían y matarían. Deje a Aznar y las Azores y empiece a abrir los ojos. Para ellos es usted un infiel. Son terroristas y asesinos. Todo lo demás es intentar politizar un atentado.

Puntuación 3
#10
Eduardo Piestijeras
A Favor
En Contra

Por desgracia, en el mundo, billones de niñas y mujeres se llaman Isis. Isis es el nombre griego de una diosa de la mitología egipcia. En cambio, las siglas ISIS significan Islamic State of Iraq and Syria. Así que, si vas a ser padre de una niña y tu mujer dice que quiere bautizarla con el nombre de Isis, dile que es muchísimo más bonito Iris. La diosa Iris de la mitología griega. Además, es un nombre muy poético: "el iris de tus ojos y la bilis de tu hígado son el arcoíris de mi alma".

Puntuación 2
#11
Rosa
A Favor
En Contra

Estará contento el sectario casposo y rancio ultra nacionalismo Catalan con el aquelarre antiespañol sin el minimo respeto porlas victimas, descanse en paz esta ultima victima.

Puntuación 3
#12
juan
A Favor
En Contra

INFORMACIÓN PARA LAS VICTIMAS DEL ACTO TERRORISTA Y DE LOS POLICIAS QUE ABATIERON A LOS TERRORISTAS:

Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-15039

Real Decreto 671/2013, de 6 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-9680

http://avt.org/contacta/

http://acfsevt.es/contactar/

Indemnizaciones, pensiones extraordinarias, condecoraciones, asistencia médica y psicológica, etc.

Puntuación 1
#13