Política

Alberto Garzón y el berenjenal con las vacaciones de Cifuentes que no gusta a Podemos

  • Para el líder de IU su actitud contribuye a "destruir derechos conquistados"
  • Fue el martes cuando Cifuentes dijo que este año tampoco cogería vacaciones
Alberto Garzón. Foto: Archivo

Recientemente, Alberto Garzón, criticó el hecho de que la presidenta de la¡ Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no se tomara vacaciones en agosto. Para el líder de IU esta actitud contribuye a "destruir los derechos conquistados".

Ni que decir tiene que a Garzón le han llovido las críticas. Diversas asociaciones empresariales han tachado sus palabras de absurdas, ya que las "vacaciones son un derecho y no una obligación".

Pero lo que ha sorprendido a Garzón son las críticas desde Podemos. Su entorno dice que miembros del partido morado han tildado las palabras de Garzón como "ridículas", al generar "una polémica innecesaria".

Fue el martes cuando Cifuentes dijo que este año tampoco se iría de vacaciones en verano argumentando que aunque son "una cosa muy buena, tienen que ser una opción voluntaria.

A la polémica generada por su decisión, Cifuentes dijo que defiende "fervientemente el derecho de todos los trabajadores a cogerse vacaciones", pero considera que "no es una obligación", sino "una alternativa voluntaria".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky