Política

Rafael Hernando inflama el Congreso al hablar de la "relación" entre Iglesias y Montero

  • Montero habría llorado tras escuchar estas palabras de Hernando
  • Iglesias se limitó a una breve contestación para no entrar al trapo

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, señaló este miércoles en el debate de la moción de censura impulsada por  Unidos Podemos contra Mariano Rajoy que "hay quien dice que ayer lo hizo mejor Irene Montero que Pablo Iglesias, pero no diré esto porque no sé qué voy a provocar en esa relación".

Esta afirmación indignó a la bancada de Unidos Podemosm que prorrumpió en murmullos y abucheos contra Hernando, quie matizó sus palabras diciendo que aludía a una relación estrictamente "política" tras la intervención de la presidenta, Ana Pastor, para asegurar que el Parlamento "no se va a convertir en un circo".

Acto seguido, pidió "disculpas" por la ofensa que hubieran podido causar sus palabras y aseguró que tiene "gran estima" por la portavoz de Podemos en el Congreso. "Le quedan muchas cosas por hacer en esta Cámara, entre ellas podría estar entenderse con el PP. y vencer esos prejuicios en los que están instalados", sugirió.

Por su parte, Iglesias dedicó una segunda intervención muy corta en contestación al parlamentario del PP, limitándose a decirle que "España es un gran país, pero sin ustedes lo sería aún más", palabras que aplaudieron en pie la bancada de Unidos Podemos.

Al finalizar este debate trascendió entre diferentes cronistas parlamentarios que Montero habría llorado tras las palabras de Hernando. Asimismo, acabado el rifirrafe entre ambos partidos, los parlamentarios del PP señalaron hacia la tribuna de invitados quejándose de que uno de los asistentes les estaba diciendo que "tenían mucha cara", a lo que los populares le contestaron con gestos despectivos.

Los ujieres de la Cámara invitaron a esa persona, invitado de Podemos, a que saliera del balcón de invitados sin mayor problema, aunque minutos después volvió a colocarse en el mismo sitio en el que estaba.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vacilón
A Favor
En Contra

Autentico portavoz y transmisor de las ideas fundamentales de su partido. Rafa for president.

Puntuación 2
#1
pperippateticos
A Favor
En Contra

Autentico representante de la bazofia moral que infecta el ppartido de los ideologos del franquismo -rancio y apolillado.

Puntuación -2
#2
John Makeba
A Favor
En Contra

Buen aporte de Rafael Hernando al dejar desnudos en mitad de la calle a Iglesias y a la Montero... Ya esta bien de aplaudir al 'follador en jefe' (Iglesias, alias el Coleta)... Si tienes una hermana que esté buena como lo estaba Tania Sánchez o como lo está la Irene Montero... entonces ya lo teneis resuelto... en dos años Iglesias la pasará por sus sábanas y y eso sí que es es llevarse el gato al agua.

Puntuación 3
#3
hala
A Favor
En Contra

hahaha, estos perroflautas que insultan de todo, desde mafiosos a corruptos (todos) tienen la piel muy blanda.

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Repugnante personajillo el Hernando......baboso y poligonero de libro!!!!!!

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Qué se puede esperar de un personaje que de Fuerza Nueva paso directamente al PP?.....pues raciocinio plano, normal.

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Qué Montero lloró por las palabras del Rafita.....Jajaja. No era para menos, Jajaja....

Puntuación 0
#7