Política

Junqueras: "Estamos convencidos de que ganaremos en defensa de la democracia"

  • "El Gobierno está atentando contra la democracia", dice el republicano
Puigdemont y Junqueras. Foto: Efe

El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, ha asegurado este lunes que el Gobierno central está atentando contra los derechos democráticos, pero ha avisado: "Estamos convencidos de que ganaremos en defensa de la democracia".

"El Gobierno está atentando contra la democracia pero somos la inmensa mayoría los que la defendemos", ha declarado a los medios ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) tras acompañar al secretario tercero de la Mesa del Parlament, Joan Josep Nuet, a declarar ante el juez por permitir votaciones relacionadas con el despliegue de la hoja de ruta independentista.

Está convencido de que "cada vez más ciudadanos de Catalunya y de toda España se dan cuenta de que lo que está en juego es la democracia" y de que con este Gobierno central no se puede tener bienestar social.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

fins els cojons
A Favor
En Contra

los democratas independentistas que quieren prohibir el idioma materno de la mitad de los catalanes que no es otro que el castellano luego van de democratas

Puntuación 2
#1
cz
A Favor
En Contra

en Francia estaríais ya en la cárcel putos aldeanos!!

Puntuación 1
#2
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ALEMÁN HA DICTAMINADO QUE SERÍA ILEGAL UN REFERENDUM DE AUTODETERMINACIÓN EN BAVIERA
A Favor
En Contra

Lo mismo que Alemania, señor Junqueras. El Tribunal Constitucional Alemán dictaminó no hace mucho que "sería ilegal un referendum de independencia en Baviera, por ir en contra de las Leyes Fundamentales alemanas"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056

Según usted, España no es un pais democrático y Alemania, por lo que se ve, tampoco. El único pais democrático del mundo es Cataluña (salvo que seas unionista y respetes la Constitución Española, en cuyo caso en la democrática Cataluña lo tienes más crudo que los secesionistas).

Cuénteselo a la señora Merkel, a ver que le dice.

Puntuación 1
#3