Política

Felipe González tiene previsto asistir al Congreso Federal del PSOE que 'entronizará' a Sánchez

  • González apoyó con rotunidad a Díaz en las primarias
  • Rubalcaba no ha aclarado todavía si acudirá a la cita
  • Los organizadores aún no han cursado las invitaciones
Felipe González y Pedro Sánchez, antes de su desencuentro tras el 26J. Foto: EFE

El expresidente del Gobierno y exlíder del PSOE Felipe González tiene intención de asistir al 39 Congreso Federal del PSOE los próximos 16 a 18 de junio, del que saldrá la nueva dirección del partido que trabajará bajo las órdenes de Pedro Sánchez y el programa que marcará el rumbo de la organización los próximos años.

González aún no ha recibido la invitación para el Congreso porque los organizadores aún no las han cursado, pero "su intención es acudir" al cónclave, han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno.

El también exsecretario general del partido Alfredo Pérez Rubalcaba no aclaró el lunes en conversación informal con la prensa qué planes tenía de cara al Congreso.

El nuevo equipo de Pedro Sánchez que trabaja en la organización del Congreso ha manifestado su voluntad de mantener la tradición e invitar a los antiguos secretarios generales del partido a la cita, pese a que ninguno de ellos apoyó a Sánchez, sino que se decantaron todos ellos a favor de Susana Díaz.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ddd
A Favor
En Contra

Felipito el de Bellavista y lobbysta de profesión , perteneciente al establishment del capitalismo de amiguetes que se vaya a dar lecciones a su amigo Carlos slim, porque este vastardo tiene de socialista lo que yo de Moro , valiente corrupto , mentiroso y sinverguenza estas hecho. Este metiendo en la carcel 500 años no paga el daño que le ha hecho a este país por personajes como este estamos donde estamos a la cola de Europa y rozando el subdesarrollo.

Puntuación 1
#1