Política

Isabel Díaz Ayuso: "Quien habla de la sustitución de Rajoy, ni lo conoce a él ni al PP"

  • Tres preguntas a la portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid

Isabel Díaz Ayuso es diputada del PP en la Asamblea de Madrid, portavoz adjunta de su Grupo parlamentario, miembro de la nueva Ejecutiva de Cristina Cifuentes y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense. Se trata de una de las llamadas 'nuevas caras' de un PP que ha defendido como renovado, crítico con sus errores y abierto al devenir de los tiempos.

En un encuentro con elEconomista, Díaz ha abordado cuestiones relativas a la política nacional como las presiones sobre el ministro de Justicia Rafael Catalá por su actuación y la de la Fiscalía Anticorrupción en el 'caso Lezo', las primarias socialistas o la sucesión de Rajoy.

Sobre el primero de los temas, la diputada madrileña mantiene que "no se pueden pedir dimisiones sin antes esperar el veredicto de la justicia". Sobre el segundo, afirma que "una victoria de Pedro Sánchez puede ser nefasto para todos, especialmente para la continuidad del PSOE".

Y por último, descarta que en estos momentos esté latente la sucesión de Rajoy: "Quién promueve ese debate ni conoce al Partido Popular, ni conoce a Mariano Rajoy", sostiene. Ahora, dice, PP y Gobierno solo piensan en gobernar y en sacar adelante los presupuestos, no en candidatos electorales ni pasos futuros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

No a Rajoy
A Favor
En Contra

Sí, aplausito para tí. Si por vosotros fuera ningún político del pp tendría que dimitir por responsabilidad política. Aplausito.

Puntuación -2
#1
miguel
A Favor
En Contra

Hugo Chavez y Rajoy son lo mismo , canallas insaciables y sin escrúpulos

Puntuación -2
#2
Aristòtil el jove
A Favor
En Contra

El criminal que ha matado a alguien, también dice que él no ha sido.

Quien obra mal, no hay que esperar que diga la verdad.

Rajoy cobró sobres, y sólo por permitirlo, ya es culpable; porque si no sabe lo que se cuece en su casa, cómo va a saber lo que se cuece en un país?

si tuviera un mínino de dignidad, hace que debería haber dimitido. Pero aquí, al político hay que echarlo, porque por iniciativa propia no se va.

Puntuación -2
#3