Política

El equipo de Susana Díaz le obliga a "subir el tono y arriesgar" contra Sánchez

  • "Pocos esperaban que Sánchez estuviera tan cerca de ganar"
La aspirante a liderar el PSOE Susana Díaz, ayer en un mitin. Foto: EFE

La escasa diferencia de 6.000 avales que Susana Díaz logró frente a Pedro Sánchez en su batalla por liderar al PSOE siembra preocupación en altos cargos socialistas, afines a la andaluza. Comienza la campaña más dura entre Díaz, Sánchez y López.

"Ha sido una sorpresa. Pocos esperaban que Sánchez estuviera tan cerca de ganar", aseguran en Ferraz. Con la idea de fortalecer la candidatura de Díaz, algunos dirigentes del PSOE están mandando consignas al entorno de la presidenta de la Junta de Andalucía.

"Nos piden que seamos más contundentes con el exsecretario general, que subamos el tono y que arriesguemos más, porque Sánchez está muy fuerte", explican desde la candidatura de Díaz.

Las mismas fuentes aseguran también que la presidenta ha tomado buena nota de los consejos y promete "ir a por todas". De ahí la idea de de propiciar un segundo debate, tras el ya organizado para el día 15.

"Muchos consideran que habría sido necesario que hubiera dos cara a cara para desmontar a Sánchez y asegurar la victoria", dicen desde el entorno de Díaz.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

MBRJ
A Favor
En Contra

Francamente no me gusta esta mujer como candidata, con los años que lleva en política y estando puesta en andalucia por sus antiguos mandatarios no creo que sea muy limpia.

Puntuación 0
#1
Al
A Favor
En Contra

Menudo sivergüenza Sánchez, no es que el resto de los socialistas no lo sean. Un idiota, al que votan militantes tan sectarios como él, pero que al que no votan los electores.

Puntuación 3
#2