
El paso de Celia Mayer de Cultura a Igualdad se ha vendido en el Ayuntamiento de Madrid como un mero ajuste. Pero fuentes de Ahora Madrid aseguran que se trata de un castigo de Manuela Carmena a una posible rival de Rita Maestre.
"Mayer insinuó que quería suceder a la alcaldesa en 2019. Pero Carmena apuesta por Maestre. Por eso la castiga a una cartera que no tiene ni presupuestos", afirman desde el consistorio madrileño.
Este mismo domingo, el delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui, afirmó que Ahora Madrid es una formación "unida" que tiene un "liderazgo claro" en Carmena, quien cuenta con el apoyo "unánime" de las personas que integran la formación.
En declaraciones a la Cadena Ser, Murgui indicó que Ahora Madrid es una formación "unida" y que las filas en torno a Carmena "están bastante prietas" porque, como alcaldesa, es la que tiene el "liderazgo" de la candidatura ciudadana y es a quienes votaron los madrileños como regidora.