Política

González Laya anuncia un principio de acuerdo con Reino Unido sobre Gibraltar para derribar La Verja

  • "Se facilita enormemente la movilidad de ciudadanos pero con seguridad"
  • España será el país responsable de supervisar el cumplimiento de Schengen
  • La ministra estima que habrá que esperar unos seis meses para el acuerdo final
Foto: Archivo

Principio de acuerdo sobre Gibraltar. La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha anunciado este jueves que se ha llegado a un principio de acuerdo con el Gobierno británico que será cimiento de un futuro tratado entre la UE y Reino Unido sobre el Peñón, aspecto que quedó fuera del acuerdo comercial alcanzado en Navidad.

"Hemos llegado a un principio de acuerdo con el Gobierno británico sobre Gibraltar", ha indicado la ministra durante una rueda de prensa en la que ha aclarado que este pacto permitirá la aplicación de políticas o programas europeos, con España como intermediaria responsable, mientras los Veintisiete y Londres negocian el futuro acuerdo en relación con el Peñón.

Entre ellas, se mantendrá la aplicación del espacio Schengen bajo la supervisión de España y con ayuda de Frontex en la supervisión de puerto y aeropuerto, lo que permitirá "suprimir los controles entre Gibraltar y España". La ministra, que ha establecido el periodo de transición en cuatro años, ha evitado, sin embargo, entrar en los "aspectos técnicos", que deja para el Congreso de los Diputados.

Se resuelven in extremis las dudas sobre La Verja de Gibraltar y finalmente se permitirá la circulación de la manera "más fluida posible", ha matizado la ministra a pocas horas del 1 de enero, cuando vuelven las fronteras entre Reino Unido y la UE. "Derribamos barreras para construir una zona de prosperidad compartida", ha añadido.

En concreto, la ministra ha indicado que "el resultado práctico es que se derriba la verja en Gibraltar, se facilita enormemente la movilidad pero con seguridad, que es lo que garantiza Schengen. Creo que esto es un objetivo compartido y creo que es un buen principio de acuerdo".

Según González Laya, el resultado del referéndum que arrojó que la mayoría de los ciudadanos de Gibraltar querían quedarse en la Unión Europea puede haber influido en la consecución de este trato, aunque ha reconocido que han sido "seis meses de trabajo intenso y dos noches en blanco" antes de poder alcanzar este principio de acuerdo, que buscaba evitar "el único Brexit duro" en toda la UE.

Además de Schengen, el principio de acuerdo, que España estima que podría materializarse en acuerdo en un plazo de seis meses, también permitirá un régimen aduanero en materia de tráfico de mercancías y transporte e incorpora medidas de competencia leal en lo fiscal, medioambiental y social que serán detalladas más adelante, ha indicado González Laya.

La soberanía, para más adelante

Para más adelante queda el debate de la soberanía, a la que España no renuncia, ha asegurado la ministra: "Todo esto se hace sin perjuicio de las pretensiones irrenunciables" respecto a la soberanía de Gibraltar del Gobierno español, como también del Gobierno británico, "que han quedado salvaguardadas".

Hasta el momento, las conversaciones se han centrado en el compromiso supone dar respuesta a "las aspiraciones de los ciudadanos", tanto de los habitantes del Campo de Gibraltar como los gibraltareños, y, de momento, "cada uno mantiene su soberanía dentro de la corresponsabilidad".

Por su parte, el ministro de Exteriores británico, Dominic Raab, ha confirmado en un comunicado el principio de acuerdo y ha puesto el énfasis, también, en facilitar el tránsito en la frontera tras la salida del bloque comunitario. Según ha indicado, "todas las partes están comprometidas a mitigar los efectos del fin del periodo de transición sobre Gibraltar y en particular garantizar la fluidez en la frontera, que claramente es algo que va en el mejor interés de las personas que viven a ambos lados". Más tarde, el primer ministro británico, Boris Johnson, se reconocía "entusiasmado" con la negociación.

Y el ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ha abogado en rueda de prensa por "resetear" la relación con España tras el Brexit para poder así avanzar con "expectativas y esperanza" y mirar al futuro con mayor "positividad".

comentariosforum37WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 37
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Gibraltar Español .
A Favor
En Contra

Pena de gobierno, nunca ,nunca tendremos otra oportunidad como esta para que nos devuelvan lo que es nuestro y lo ha sido siempre , Gibraltar es Español de siempre ,un robo de los ingles a España ,mas de la mita del territorio de Gibraltar esta fuera del tratado de Utrecht que por cierto se cedieron como plaza militar no como cueva de ladrones , ¿Qué seria de Gibraltar sin España ? Lo han pensado? Pero de un gobierno Comunista solo podemos esperar bajadas de pantalones

Puntuación 113
#1
jorge T
A Favor
En Contra

Resumen: ESPAÑA SE HA BAJADO LOS PANTALONES.

Puntuación 97
#2
Marisa
A Favor
En Contra

Entonces ¿Las pateras ya pueden ir a Gibraltar?

Puntuación 85
#3
Mortadelo
A Favor
En Contra

Efectivamente, ya pueden atracar las pateras en Gibraltar, a todos los efectos será como estar en Uropa. ¡Ja,Ja,Ja,.

Puntuación 78
#4
Aquí se perdió la única oportunidad posible
A Favor
En Contra

Aquí se debió aprovechar el Brexit, pero claro, con el ínclito presidente que desgraciadamente nos ha tocado y que, lo primero que dijo es que estaría al margen del mismo y que no quería afectar en las negociaciones, lo que, cualquier otro país que se aprecie hubiese aprovechado sin dudar, pues teniamos lo opción de veto a las negociaciones, luego nos quejamos de lo que tenemos, siempre, con gobiernos como este nos tocará el papel de chachas de hogar de otros países que se aprecian así mismos y que son demandantes de chachas de fuera que les salen más baratas

Puntuación 69
#5
Son tontos para siempre
A Favor
En Contra

Otra bajada de pantalones de los inútiles estos que no te gobiernan, teniendo la sartén por el mango van y ceden a las pretensiones del payaso de picazo.

Puntuación 84
#6
OPORTUNIDAD PERDIDA!
A Favor
En Contra

Es mejor ser socialista y poder trabajar de la Linea a Gibraltar a limpìarles las casas, y aún GRACIAS a estar en la UE, sinó otro gallo nos cantaría con estos gobiernos de pena a lo que les votan en masa pensando que les van a dar el dinero de los ricos o que los servicios públicos los van a pagar los ricos.

Puntuación 59
#7
LO QUE TENEMOS CLARO ES QUE . . .
A Favor
En Contra

Nos gobiernan mejor bajo tutela de colonia que con gobiernos VOTADOS DEMOCRATICAMENTE.

Puntuación 35
#8
sharly
A Favor
En Contra

Otro ridiculo internacional, que vergüenza de bajada de pantalones.

Puntuación 80
#9
ESTE PAÍS NO ESTÁ PREPARADO PARA UNA DEMOCRACIA LIBERAL
A Favor
En Contra

Estamos condenados a ser gobernados por dementes ambiciosos, tan solo tenemos que ver quienes nos gobiernan, más de la mitad del gobierno y de quienes deciden sobre nuestras vidas y nuestro futuro, odian al país y su anhelo es destruirlo

Puntuación 63
#10
Cataplasma
A Favor
En Contra

A ver, a ver, por un lado asumimos vivir bajo un sistema ineficiente y un gobierno corrupto ¿Porqué iban a tener que sufrirlo los llantos también? Les entiendo cuando no quieren cambiar ni de coña, yo tampoco querría. Asi que, queridos compatriotas, a trabajar por hacer un país mucho mejor que lo que hay, a ser felices y el que quiera apuntarse que lo haga y el que no, él se lo pierde.

Puntuación 12
#11
Herminio Ballesteros
A Favor
En Contra

El resumen es: nuestra gran Ministra anuncia un PRICIPIO de ACUERDO, que "los Veintisiete y Londres negocian el futuro acuerdo en relación con el Peñón". La España de Sánchez NO es interlocutor de Nada de Nada; Londres está harta de España y serán los europeos desde Bruseles, quienes tienen que arreglar nuestros problemillas. Sra Ministra, repito lo que dice nuestro refranero "Para este viaje, no se necesiatn alforjas"

Puntuación 46
#12
JOSÉ MARÁ ROYO ALDEA
A Favor
En Contra

No entiendo dos cosas :

1.- Porqué España no ha fomentado y creado, a lo largo de los años de la democracia, una zona de desarrollo económico-industrial en el Campo de Gibraltar, que hiciese innecesario emplear miles de trabajadores españoles, en el sostenimiento económico de la Colonia. En este sentido, lo único que supimos hacer fue un estadio de fútbol para "darles envidia" y el fiasco de la famosa "industria" de los telares sin lanzadera de Vilá Reyes

2-. En esa misma línea, porqué en cuarenta años no se ha creado un puerto y una industria portuaria como competencia a la de la Colonia. Hay medios técnicos y tecnológicos suficientes. Marruecos lo está haciendo en Tánger.

y 3-. Porqué se aplica el Tratado de Utrecht, prácticamente sólo en lo referente a la soberanía, ( que según el tratado sólo y exclusivamente pueden ser británicas, pero no de la población del Peñon ), pero no se aplica en otros apartados, como los referidos al comercio, aguas marítimas no portuarias, etc., etc., Apartados que son vulnerados por Gran Bretaña y que si España pusiera en marcha las acciones oportunas, acordes con el Tratado, harían muy difícil la supervivencia como Colonia.

Son 3 preguntas, entre cien, que deberíamos tener en cuenta a la hora de juzgarnos. Mientras los británicos se despel... ( se parte de la risa, quería decir )

Puntuación 40
#13
Usuario validado en Google+
Manuel Mar
A Favor
En Contra

conclusion los inmigrantes entran por Gibraltar y cruzan para España gratis sin control........bajada de fronteras,negociazo Gibraltareño con Marruecos,traiganlos a todos que pasan aqui y gratis,las ayudas de todo tipo segun crucen para afuera de Gibraltar les esperan.......Hotel 5 estrellas estilo Canarias ,condones suministrados por la cruz roja para usar con el personal medico ,etc,etc,etc....

Puntuación 31
#14
plenilunio
A Favor
En Contra

El Gobierno, Lamentable; como siempre.

Defiende mas los intereses de los ingleses que el de los expañoles.

Ver para creer... Y todavia se puede caer mas bajo _ _ _

Puntuación 36
#15
Usuario validado en Google+
Mon Sevilla
A Favor
En Contra

BAjada de pantalones.....los socialistas vendiendo España a Trocitos

Puntuación 32
#16
Soca-Rel
A Favor
En Contra

Todo mi apoyo a Gibraltar y a su Majestad Isabel II.

Todo mi apoyo también al Reino de Marruecos

Puntuación -39
#17
Españoles Cristianos por la Democracia (ECxD)
A Favor
En Contra

Desde ECxD, este año 2021 proponemos que, cada año que pase. todos los seres humanos seamos un año más jóvenes, en vez de un año más viejos.

Y que acabemos todos, al final de nuestras vidas, siendo unos fetos, en el vientre de nuestras madres, no en un pu.to ataúd.

Mucha salud y ninguna muerte más por COVID-19.

¡FUCK PZZZOE y HUNDIDAS CAGUEMOS!

¡VIVA VOX!

España no se merece este Desgobierno sucio-social-comunista.

Puntuación 14
#18
Españoles Cristianos por la Democracia (ECxD)
A Favor
En Contra

El 31 de diciembre del 2004, frente al Ayuntamiento de Lyon, en Francia, hubo una manifestación en contra del paso del tiempo. No fue muy multitudinaria. Eran personas que estaban en contra de iniciar el año 2005.

En lugar de quejarse contra Dios, creador del universo, se quejaron ante el Ayuntamiento de Lyon. Como si el alcalde tuviera la culpa.

¡Eso sí que es manifestarse por algo que tiene sentido! ¡Por algo que nos afecta a todos! ¡El maldito y pu.tí.si.mo paso del tiempo!

¡Manifestarse por asuntos políticos sí que es una gran pérdida de tiempo!

En cambio, ¡manifestarse contra el paso del tiempo no es ninguna pérdida de tiempo!

Un día, Íker Jiménez dijo que sería desesperante ser eternamente joven e inmortal. Que sería desesperante el saber que jamás te morirás. Que esta vida terrenal jamás tendrá un final.

No, Íker, no. Ojalá fuera así. Todos inmortales y eternamente con 15 años de edad. Eso no es -en absoluto- desesperante. Lo único desesperante es que esta vida es supercorta y enseguida se termina. Menuda mi.er.da, ¿no?

Desde ECxD, no pretendemos modificar la Biblia, pues es palabra de Dios.

Pero sí queremos negociar con Dios la inmortalidad de los seres humanos.

Mientras algunos políticos pierden el tiempo negociando la "inda-pandèmia" de Caca.luña, en ECxD no perdemos el tiempo con chorradas y vamos directos al grano. Negociamos cosas que realmente nos importan de verdad. No nos andamos con chiquitas.

Y, por favor, no se olviden jamás de la frase del zumito cejudo Don Simón: "en España, como mucho, puede llegar a haber un solo caso de COVID-19".

¡No veas! ¡Ha acertado al 100 %! ¡Todo un Nostradamus del siglo XXI! (Nótese la ironía).

Puntuación 3
#19
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Por favor, lean bien la noticia.

En realidad, la noticia es:

"El Gobierno de España vende España entera a Reino Unido a cambio de una antigua lata oxidada, de los años 80, de néctar de melocotón, de Frutas La Verja".

Puntuación 22
#20
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 20 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o en - sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus, es chusma. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Se cree y se las da que está en posesión de la verdad absoluta en los foros con las más de 666 cuentas falsas que se le pasa por su enfermiza cabeza. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia es antiabengoista o abengoista, lo hace con todo, lo hace con las gentes, con todo y con todas las empresas según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia además incita al odio y la violencia. Es lacra, es un cáncer, es peor que el virus Covid-19, es un tipejo que hay que apartar.

Este tipejo vago, parásito, escoria, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, además lo que hace es meter mierda, basura, lo que este tipejo, mierda, escoria, basura, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, trabajar, honestidad y muchas más cosas, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos, se le da la mano y roba las cadenas, el dinero, la cartera y así con todo. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. El escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

Y para este tipejo escoria, chusma, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es estar todo los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando con sus intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y a la violencia.

La Universidad de Texas demostró que el psicópata no es nada inteligente. Las películas de Hollywood crearon la falsedad que el psicópata era algo inteligente, cuando la verdad y se ha demostrado es que no es nada inteligente, tiene menos inteligencia que un rastrojo, es como el vago, el vago es vago. Es un listo, un listillo que no se dedica a otra cosa que ser un maltratador, depravado, vago, parásito, falso, hipócrita, inútil, infeliz, narcisista, escoria, mediocre, tóxico, psicópata gallina todo lo que es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo de todos lados, por el bien de la salud mental de todas, también de los hombres para que lo sepáis, es lacra, es un cáncer, es peor que el virus Covid-19, es escoria, es chusma esté el tiempo que esté y donde esté.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese es este tipejo. Cuando se le descubre a este falso, hipócrita, dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, despreciar, desvalorizar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#21
Manuel d
A Favor
En Contra

La Psoe ya ni disimula. No le importa la dignidad del pueblo español, solo le interesa continuar en el poder apoyado por los que están en contra de España: ex terroristas, separatistas, podemitas y ahora los habitantes de la colonia pirata de Gibraltar.

Más podrido imposible.

Puntuación 22
#22
Pablo
A Favor
En Contra

Tenemos un Gobierno de vendidos, desperdicia una ocasión histórica para reclamar la soberanía española sobre el Peñón, a cambio de que sus habitantes gocen ahora de los beneficios incluidos en el acuerdo y de otros. Elimina la verja (frontera) para el tránsito de personas y mercancías por la frontera como sucede en el espacio Schengen. Ni tan siquiera ha sido capaz de imponer la cosoberanía (sin renunciar a la soberanía plena), perdimos una ocasión de oro, que tal vez se pueda replantear e imponer cuando este Gobierno de ineptos dejen el poder.

O Gibraltar acepta nuestras condiciones o la verja permanece cerrada sine díe, incluídos los suministros.

Los acuerdos se pueden romper.

INACEPTABLE, este acuerdo.

Puntuación 20
#23
Pilar
A Favor
En Contra

No tiene que haber ningún futuro acuerdo entre los Veintisiete y Londres en relación con el Peñón. El Peñón está en territorio español y somos nosotros los únicos para poner nuestras condiciones, Nadie tiene que interferir en nuestra soberanía. Este acuerdo habrá que romperlo y si Gobraltar-Inglaterra no aceptan nuestras condiciones en un nuevo acuerdo, la frontera y suministros se cerrarán a cal y canto mientra no se resuelva nuestro contencioso histórico sobre Gibraltar, sus aguas, y su aeropuerto que construyó en zona neutral bajo hechos consumados.

El Tratado de Utrech es muy claro.

file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/Dialnet-LaPistaDeAterrizajeDeGibraltar-2494064.pdf

Puntuación 18
#24
I-NÚ-TI-LES
A Favor
En Contra

I



TI

LES.

Puntuación 14
#25