Política

Lorena Roldán se marcha de Cs al PP y critica a Arrimadas por ser "sostén" de los que dan alas al independentismo

La hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán, ha anunciado este miércoles que abandona la formación 'naranja' y se suma al PP de Cataluña por desavenencias con la actual Ejecutiva de Inés Arrimadas, a la que ha acusado de tomar decisiones "unilaterales" y de actuar como "sostén" de los que "dan alas a quienes pretenden romper el país".

Así lo ha confirmado la propia Roldán a través de un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que carga contra la nueva dirección de Arrimadas y sus pactos con el Gobierno de Pedro Sánchez.

"Hoy finalizo mi etapa en Cs. Una decisión difícil pero muy meditada. Mi compromiso con la libertad y la convivencia sigue igual de vivo que el primer día y, por eso, quiero anunciar que seguiré defendiendo esos valores desde el proyecto de Alejandro Fernández. Gracias por la confianza.", ha señalado Roldán.

comentariosforum25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 25
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Eso es.
A Favor
En Contra

Lo que pasa con esta mujer es que es tonta del cu.lo.

Puntuación -7
#1
Eso son
A Favor
En Contra

#1 Y Arrimamadas igualmente es.tú.pi.da, siempre dispuesta a arrodillarse.

Puntuación 17
#2
Uno
A Favor
En Contra

ARRIMADAS ES ETA

CARRIZOSA ES ETA

Puntuación -33
#3
Juan Carlos
A Favor
En Contra

Muchos dirigentes de Ciudadanos viendo sus espectativas según encuestas buscan irse al PP, malo.

No te puedes fiar de Ciudadanos, tan pronto tira hacia el centro izquierda como hacia el centro derecha, según le convenga.

Yo desde luego ya lo tengo muy claro y mis votos irán sin duda hacia la derecha, es decir a VOX.

Gobernar con Ciudadanos no es fiable, en cualquier momento te dejan en la estacada y apoyan una moción de censura, para gobernar con la izquierda.

Puntuación 33
#4
MArta
A Favor
En Contra

Me parece que vistas las perspectivas electorales de Ciudadanos, habra más pases (o intentos) de gente de Ciudadanos hacia el PP y PSOE.

Pero Vox es la solución para gobernar junto al PP, como dicen anteriormente, gobernar junto a Cs, no es fiable.

Puntuación 25
#5
Carlos
A Favor
En Contra

Ciudadanos se equivocó al saltar a la política nacional, antes tenía fuerza en Cataluña y ahora es residual, debe de volver a sus inicios, o desaparecerá como UPyD.

Puntuación 41
#6
Alberto
A Favor
En Contra

En Murcia, la inmigración ilegal aumenta en un 239%, tenemos muy claro en mi entorno familiar y de amistades que votaremos a Vox, visto como está el panorama político en España, son los únicos que pueden implementar políticas del cambio, siendo consecuentes con sus ideas.

Esos traspasos de gentes al PP no me gustan nada.

Puntuación 26
#7
Bce es kk
A Favor
En Contra

Ala pues ala.

Puntuación -9
#8
Narcilaso de la vega
A Favor
En Contra

Ay que pasarse antes desaparezca, instinto supervivencia.

Puntuación 10
#9
Vacilón
A Favor
En Contra

Demasiado redbull y poca memoria, cuando siguen en mi recuerdo la fotografía de esta señora con su capa estelada.

Puntuación 17
#10
Toño
A Favor
En Contra

En el año 2012 Lorena Roldán participó en la Diada rodeada de esteladas, creo que el PP tendría que tenerlo presente. No es de recibo que en Cataluña, parece ser, la quieran poner en las listas para las elecciones, apartando por tanto a gente que lleva al pie del cañón en el PP catalán mucho tiempo.

Yo votaré a VOX, adios PP.

Puntuación 18
#11
Juanma
A Favor
En Contra

Esta señora que se va de Cs, ¡irá en las listas del PP como nº 2! INACEPTABLE, cuando hay gente del PP que lleva muchos años trabajando por su partido. Yo votaré por tanto a VOX.

Puntuación 13
#12
Javi
A Favor
En Contra

Vergonzoso que según entra en el PP, vaya segunda en las listas del PP en Cataluña, quitándole el asiento a alguien con más años en el partido.

Vox, la opción, y viendo su programa mucho más.

Puntuación 10
#13
Julia
A Favor
En Contra

No se a que esperan los afiliados del PP catalán para darse de baja del partido.

Desde luego no tendrán mi voto, que irá a la derecha.

Puntuación 11
#14
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Hubiera sido todavía mejor marcharse a Vox.

Pero, bueno... ¡Muy bien, Lorena!

Sexy y guapa. ;)

Puntuación 2
#15
realista
A Favor
En Contra

A la política llega lo peor de la sociedad.

Puntuación -1
#16
Experto en músicas del mundo
A Favor
En Contra

En 2013 era "indepe". Fue a la Diada "indepe" del 11 de septiembre con barretina.

Pero lo mejor de todo: ¡está soltera!

Guapa, sexy... Para mí, es una Miss Universo.

"Soltera" (1996) de The New York Band:

https://www.youtube.com/watch?v=Ygz_nhA0AJ8

Puntuación 2
#17
Castizo
A Favor
En Contra

De fruta a fruta, taconazo.

Tiene buenas caderonas.

Puntuación 4
#18
Experto en músicas del mundo
A Favor
En Contra

17

El tema "Soltera" de The New York Band es de 1995. Pero el CD, que se titula "Chupa cabra / Going north" (1995), se reeditó en 1996.

¡Pues qué queréis que os diga! Me gusta más Lorena Roldán que Inés Arrimadas.

C's solo persigue votos. Se han arrimado más a la izquierda que a la derecha para robar votantes socialistas descontentos con la nefasta gestión del PSOE.

Además, ningún votante del PSOE votaría al PP. Porque "el PP es el caso Gürtel". La Gürtel, la Gürtel, la Gürtel... ¡Y dale con la Gürtel! Todavía están con la Gürtel.

Y, por supuesto, para un inculto votante del PSOE, Vox es la "extrema derecha". Vamos, la resurrección del Generalísimo Franco.

Entonces, C's, que lleva mucho tiempo en peligro de extinción, pues se arrima a la izquierda. Porque, claro, "Arrima... das". Ya lo dice el propio apellido.

Y es una pena porque C's, en 2017, iba a ser el futuro para Cataluña (España).

Y ahora vemos a Lorena Roldán con Alejandro Fernández, en el PP. A ver si se piensa que es el famoso cantante mexicano con su tema "Se me va la voz" (2009).

Normal. Los dos nacieron en Tarragona (España).

En mi opinión, ha sido una muy buena decisión. Espero que le vaya muy bien en el PP. ¡Muy bien, Lorena! ¡Bien hecho por abandonar C's!

Puntuación 1
#19
fachasnogracias
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver. no era más fácil apuntarse en el pp?? o es que veías a ciudadanos como una oportunidad porque en ese momento ciudadanos era un partido populista de derechas?. Está claro que ciudadanos era y es un partido de derechas.

Puntuación -5
#20
joven
A Favor
En Contra

Me importa una mierda lo que digan, yo pienso votar a VOX y mi familia y mis amigos y pienso hacer propaganda para que voten otros, porque lo del PSOE es catástrofe, lo del PP sumisión, lo de Ciudadanos interés y lo de Podemos comunismo.

Puntuación 4
#21
PiPo
A Favor
En Contra

10 principales medidas para Cataluña:

https://www.voxespana.es/noticias/diez-urgentes-cataluna-20201222

Puntuación 3
#22
Sofía
A Favor
En Contra

Pues aquí hay 100 medidas urgentes para España.

https://www.voxespana.es/noticias/100-medidas-urgentes-de-vox-para-espana-20181006

Votaré a VOX, después de leer esto.

Puntuación 3
#23
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Tengo una tienda de ropa. Además de las próximas rebajas de enero, aplicaré un descuento adicional, efectivo a partir del 15 de febrero, si mis clientes votan a Vox el próximo 14 de febrero en las elecciones catalanas.

¿Quieres un descuento adicional? ¡Muy bien! El domingo, 14 de febrero del 2021, acompañaré a cada cliente a su colegio electoral. Y, a dos metros de distancia, por seguridad, estaré vigilando de que el cliente no haga trampa. Quiero ver cómo la papeleta que introduce en el sobre es realmente de Vox y no de otro partido político.

De esta manera, es probable que Vox gane las elecciones catalanas. Mis clientes salen ganando también, por el descuento adicional que les aplicaré. Y yo también saldré ganando, pese a los descuentos adicionales, porque muchos clientes querrán venir a comprar en mi tienda.

¡Menuda idea brillante se me ha ocurrido!

¡Viva VOX, jo-der!

Puntuación 3
#24
VOX
A Favor
En Contra

VOX

Lo demás es perder el tiempo...

Y el dinero.

Puntuación 1
#25