Política

Aguado a Iglesias: "Vosotros importasteis la palabra 'escrache', justificando y generalizando su aplicación en España"

  • El vicepresidente de la Comunidad, crítico con los dos políticod
Foto: EFE.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha lanzado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ellos importaron "la palabra 'escrache' de Suramérica, justificando y generalizando su aplicación en España".

Así lo ha señalado el líder 'naranja' en sus redes sociales junto a una noticia sobre las críticas de Iglesias al "acoso" sufrido por él y su pareja en sus vacaciones en Asturias, que finalmente abandonaron, ante los insultos y pintadas amenazantes que recibieron tras conocerse su paradero.

"Lamento que os haya tenido que pasar a vosotros para que os deis cuenta de que nadie merece algo así", ha añadido el vicepresidente del Ejecutivo madrileño.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Estúpidas palabras. Ni estaban justificadas esas actitudes ni lo están ahora. Con ese revanchismo solo alientas la violencia. Y que yo sepa no se atacaba de esa manera a los corruptos, como que están acosando a Iglesias solo por ser de izquierdas y atacando constantemente a su familia. Los escraches eran chiquilladas de rebeldes comparado con el odio fascista amenazando solo por su ideología.

Puntuación -53
#1
ALMUSTAFA
A Favor
En Contra

#1 Carmen, eres soberanamente estupida. No se puede esperar nada bueno de ti.

Puntuación 21
#2
Carmen
A Favor
En Contra

2. Me da igual parecer estúpida. Tengo mi conciencia bien tranquila. Los que me insultan será porque les molesta la verdad. Los fascistas franquistas atacan a Iglesias por motivos puramente ideológicos.

Puntuación -21
#3
Vacilón
A Favor
En Contra

#3 La gente normal no tiene otra forma de quejarse ante la casta que quiere imponer las condiciones de Venezuela en este pais. Tu eres parte del cancer que acaba con el bienestar de las familias, y los dirige a la pobreza. Tu eres complice de los que pusieron las salud de los ciudadanos por debajo de sus manifestaciones ideologicas, y complice tambien de las muertes que provocaron. Tu formas parte de aquellos que blanquean a ETA, que seguia matando hasta ayer hombres, mujeres y niños, todos ellos inocentes. Tu eres de los que estan de acuerdo que Arnaldo Otegui "es un hombre de paz".

Tu eres escoria, simple y llanamente. Solo estas en este mundo para perjudicar a tantos como te sea posible. Deberias estar en un manicomio.

Puntuación 3
#4
rae
A Favor
En Contra

hitlerystalin estuvieron en lamisma clase por lo que ya estaban muy viejitos durante la segunda guerra mundial. hubo tiempos en que fueposible pero nunca se aplico el capitalismo en ningn pais porque la ganancia era reteninda por unos cuantos en lugar de darse mejor fin a ese monto en tanto tampoco hubo comunismo en al historia porque aun valiendose de eso al final en guar de ser un poder repartido en tre todos lso habitantes era un grupo que se acaparabn todo el poder y soguzgaban injustamente al resto.

Puntuación 1
#5
ferrusolo
A Favor
En Contra

#3. Falso. Los ataques a Iglesias y a Podemos no se producen porque sean de izquierdas, sino porque:

- Como bien dice Aguado, ellos trajeron a España el matonismo chulodebarrio de los escraches, que antes no se practicaba aquí. Pensaban que nunca iba a volverse contra ellos, con lo cual, a los que no somos de izquierdas nos han tomado por idiotas, circunstancia que no nos agrada en absoluto.

- Podemos es un partido corrupto desde su origen. Para obtener representación parlamentaria desde cero hace falta mucha publicidad, mucho dinero, y ellos lo han obtenido del narcotráfico y las peores dictaduras. Y por último:

- Podemos es un partido tóxico cuyo objetivo es derogar la Constitución, acabar con la monarquía parlamentaria e implantar una dictadura comunista en España. Para eso necesitan empobrecer a todos los españoles (menos ellos) y obviamente no nos vamos a dejar.

Con tu demagogia barata a otra parte.

Puntuación 3
#6