Política

Roures ficha al exconseller Forn para el departamento de legal de Mediapro

Jaume Roures. Foto: Archivo

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha fichado al exconseller de Interior, Joaquim Forn, abogado especializado en derecho público, para el departamento de legal de su empresa.

Forn, condenado a 10 años y medio de prisión por sedición, solicitó la semana pasada salir de prisión entre semana tras haber recibido una oferta laboral. Este lunes, Roures, durante una entrevista en Catalunya Radio, ha confirmado la contratación y ha avanzado que el condenado por el Tribunal Supremo "se encargará del departamento legal, en todo lo que hace referencia al derecho público", en concreto, con "todo lo que tiene que ver inmediatamente con Europa y las leyes que afectan al audiovisual nos tocan directamente".

La semana pasada, la Junta de Tratamiento de su prisión concedió a Forn permiso en aplicación del artículo 100.2 para salir de centro penitenciario e ir a trabajardurante 12 horas y media diarias de lunes a viernes.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

PUES CUM FRAUDE VA A "CAMBIAR" EL

CÓDIGO PENAL PARA AYUDAR A ESTOS

DELINCUENTES - de igual catadura que

él mismo - EN LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA,

QUE ES EN LO QUE ESTíN, COMO,DA LA

SENSACIÓN QUE LO ESTí "LA" PSOE........

Puntuación 15
#1
esbirros del comunismo independentista
A Favor
En Contra

ahora vemos como concuerdan todos los cabos. Roures retransmitió esta rescatado por soraya, zp y sanchez para retransmitir el golpe de estado de estos mamelucos y ser la television de podemos y zp.

Puntuación 12
#2
Calisay
A Favor
En Contra

Cada vez que veo a este cerdo con gafas me dan ganas de defecar. Soros y Roures son complices de la desaparicion de la civilización europea, de las mas antiguas del mundo.

Puntuación 2
#3
ines
A Favor
En Contra

La verdad que el tarado este, tiene una cara repulsiva. Volviendo al tema todo esto de los presos del golpismo, da vergüenza ajena y pena, que tomadura de pelo.Dentro de unos días otro golpe de estado.

Puntuación 2
#4
JUAN JOSE
A Favor
En Contra

Por eso no veo nada de lo que ponen en la sexta.

Puntuación 0
#5