Política

Lastra arremete contra la empresa Otis a raíz de mostrar en la pantalla de uno de sus ascensores un artículo de 'elEconomista'

  • El artículo iba ilustrado con Sánchez y un rebaño de corderos
  • La 'número dos' del PSOE interpeló a la empresa vía Twitter
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra. Foto: EP

La 'número dos' del PSOE, Adriana Lastra, no dudó este domingo en arremeter contra la empresa de ascensores Otis a través de su cuenta personal de Twitter al tener conocimiento de que un elevador de la marca mostró en su pantalla, entre otros artículos periodísticos, uno de elEconomista.

Todo comenzó con la fotografía tomada por un usuario de Twitter de un ascensor Otis de última generación, aparatos que incluyen una pequeña pantalla con información como la hora, la situación meteorológica o un repaso a los principales artículos de prensa. En la instantánea se apreciaba el citado texto de elEconomista, de título 'Sánchez y el silencio de los corderos' y con una ilustración que mostraba al presidente de pastor con un rebaño detrás.

Haciéndose eco de esa fotografía, Lastra preguntó a bocajarro a Otis si "forma parte de su política de empresa atacar al Presidente del Gobierno de España". La compañía no tardó en aclarar lo sucedido poniendo énfasis en que estos contenidos de prensa se muestran de forma aleatoria.

"Las Multi Pantallas Digitales de los ascensores mantenidos por Zardoya Otis emiten contenidos de interés general de distintos medios y se establecen filtros a las publicaciones cuyo contenido esté basado en opiniones subjetivas, políticas o de cualquier otra índole", explicaba Otis.

Con todo, la compañía de ascensores publicó un tuit de disculpa: "Pedimos disculpas por la publicación emitida y reiteramos nuestra voluntad y disposición al servicio de nuestros clientes y usuarios". Tras lo ocurrido, Lastra se limitó a 'retuitear' las dos publicaciones aclaratorias de Otis.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9
forum Comentarios 9
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

tochu
A Favor
En Contra

Cada dia eres un mayor lastre para España,la ignorancia es la madre del atrevimiento yn desde luego tu estás en la onda.Cuando pensaría esta analfabeta indocumentada que iba a tener el sobre mensual que tiene,no digo el partido porque ahí va cualquiera,cuanto mas ignorante seas y mas tramposo y mangante,llegarás mas lejos

Puntuación 41
#1
Pepe
A Favor
En Contra

Manda huevos. Dentro de poco nos pondrán un guardia a cada uno para vigilar si nos quitamos un moco.

Puntuación 30
#2
Alejandro
A Favor
En Contra

En este nuevo país en manos del frente rojo popular y de los narcos de podemos en el poder, está claro que la libertad de expresión ha desaparecido de nuestros derechos fundamentales reconocidos en la constitución, y esta cloaca de rojos analfabetos y criminales son capaces de intentar hundir a una empresa privada como Otis porque un mongolo con cerebro disecado se haya ofendido por una portada de un periódico demócrata como El Economista que en su derecho a la libertad de prensa publicó un artículo contra el farsante de presidentucho y los borregos de sus seguidores.

Puntuación 31
#3
incierto
A Favor
En Contra

QUE UN ADEFESIO DE PERSONA A LOS NIVELES SPICOFÍSICOS

ESTÉ EN SEMEJANTES "PUESTOS" E INTENTE I M P O N E R M O S

CRITERIOS,PARECERES,OPINIONES,OBLIGACIONES,DERECHOS.....

HABLA DE EN QUÉ SUJET@S ESTAMOS desGOBERNADOS,..........

¡¡¡¡¡ ES "LA" PSOE !!!!!! FÁBRICA DE INEPTOSE "ILÍCITOS" A DEDO.

( Y lo dijo PABLO IGLESIAS I , " SI LAS LEYES NO NOS PROTEJEN, FUERA ")

Y ¡¡¡¡¡ ASÍ VAMOS !!!!!

Puntuación 18
#4
Pedro D.
A Favor
En Contra

Una paleta sin estudios que se ve con poder....."si quieres conocer a fulanillo, dale un carguillo"

Puntuación 21
#5
pep
A Favor
En Contra

" 100 años de honradez " …. Será una broma, ¿no?

Gracias Lastrasi por mostrar la verdad del social-comunismo siglo XXI.

Puntuación 19
#6
Juan
A Favor
En Contra

Que nivel Lastra, ascensores OTiS algunos no tenemos ni ascensor.Te vendría bien subir las escaleras así no ves la pantallita.

Puntuación 7
#7
Incrédulo
A Favor
En Contra

Otis es una empresa privada. ¿ qué ocurre, no puede poner en sus ascensores lo que les venga en gana?. En todo caso serían sus clientes los que se podrían quejar.

Ah perdón, que vivimos en un estado comunista sin libertad de expresión. Por un momento creía que vivía en un estado libre.

Puntuación 5
#8
Usuario validado en elEconomista.es
adelesp2005
A Favor
En Contra

Espero que sea presidente por poco tiempo. Ya se le está desmontando el tinglado.

Puntuación 2
#9