Política

Margallo admite su siesta durante una sesión de la Eurocámara: "Significa que tengo la conciencia muy tranquila"

El eurodiputado del PP José Manuel García Margallo ha protagonizado la última anécdota del Parlamento Europeo después de que en varias imágenes de la última sesión se le pudiese ver durmiendo mientras el diputado polaco Jerzy Buzekdiputado tomaba la palabra.

El propio Margallo no ha negado en un primer momento que diese una 'cabezada' y lo ha justificado a través de su cuenta de Twitter: "No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila".

Para otorgarle cierta sorna al asunto, el que fuera ministro de Exteriores con Mariano Rajoy ha dejado una cita del escritor Miguel de Unamuno: "Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted".

Poco después ha admitido en otro 'tuit' su siesta y se ha disculpado sin renunciar a la ironía: "Los 30 segundos que conmovieron las redes sociales. Siento haberme evadido de la realidad durante tanto tiempo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

JonS
A Favor
En Contra

No sé por qué se lo echan en cara. Cuanto más tiempo esté callado, esté dormido este facha, menos molesta.

Puntuación 4
#1
Fantoche = Facha que ha perdido el rumbo, las tablas náuticas y el sextante.
A Favor
En Contra

Este fantoche que pedía que Gibraltar fuera español y que cobra por dormir la siesta en las horas de trabajo, ha tenido que reconocerlo porque ha sido grabado. Como dice el nº 1, mejor dormido que diciendo chorradas, tonterías y estupideces dictatoriales.

Puntuación 6
#2
pali
A Favor
En Contra

Pues yo se porqué se durmió y es porque estuvo practicando sexo toda la noche y estaba agotado.

Puntuación 3
#3
yomismo
A Favor
En Contra

Fue un acto de puro patriotismo, reivindicaba la tradicion nacional de la siesta.

Puntuación 4
#4
Luis
A Favor
En Contra

Da igual su ideología o partido, al final todos los políticos se nos ríen a la cara. Sobran la mitad de ellos, especialmente en Europa.

Puntuación 4
#5