Política

Un 'AVE' hasta el Ministerio de Sanidad

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Germán Rodríguez Sánchez como director de Gabinete del Ministerio de Sanidad. Del mismo modo, también se ha eliminado la subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social creando una de acuerdo a la actual formación de Gobierno.

Salvador Illa ya tiene jefe de Gabinete. El primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición ha aprobado el Real Decreto por el que se nombra al actual gerente de Área de Relaciones lnstitucionales en Renfe, Germán Rodríguez Sánchez, como director de Gabinete del Ministerio de Sanidad.

Nacido en Alameda (Málaga) el 17 de enero de 1977, Rodríguez Sánchez es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (1999) por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Rodríguez ha desarrollado con anterioridad responsabilidades en varios ministerios. Fue director de Comunicación del Ministerio de Vivienda (2007-2008) y formó parte del Gabinete del Ministerio de Defensa (2010-2011). Además, ha sido diputado en el Congreso en las legislaturas X y XI.

Asesor del Segundo Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, en el Área de Empresa, Cultura e Innovación (2016-2017), en la anterior legislatura ha sido asesor parlamentario en la Vicepresidencia del Gobierno y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad (2018-2019).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.