Política

Una manifestación contra la investidura de Sánchez y por la unidad de España llega al Congreso

  • Varios centenares se han dirigido hasta los aledaños del Congreso de los Diputados
Imagen: EFE

Quince mil personas, según fuentes policiales, se han manifestado este sábado en el centro de Madrid "en defensa de la Constitución y de la unidad del país", en una convocatoria que se ha producido a través de las redes sociales.

Varios centenares de los manifestantes se han dirigido desde la plaza de Colón hasta la carrera de San Jerónimo, en los aledaños del Congreso de los Diputados, donde se celebra la sesión de investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, a pesar de que los organizadores habían advertido de que la manifestación finalizaba en la citada plaza.

La marcha había sido convocada a través de las redes sociales de una cuenta de Twitter "@porlasociedad" bajo el lema "Por el futuro de España".

Desde la esquina de la calle de Alcalá y la de Goya, los manifestantes, que portaban numerosas banderas españolas, han coreado lemas como "yo soy español, español, español", "somos españoles, no somos fachas" o "fuera Sánchez".

En la plaza de Colón, un joven ha leído un manifiesto en el que ha dicho que están "demostrando que la sociedad esta preocupada por la situación política" y ha añadido: "Somos gente corriente que ha salido a la calle para manifestarnos en defensa de la Constitución, defender la unidad del país y pedir que nuestro futuro no dependa de partidos que quieran romper España".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum13

JonS
A Favor
En Contra

“No somos fachas ....”, dicen esta sección de Falange, estos golpistas que añoran “los 25 años de Paz que nos ha traído el Caudillo providencial”. Excusatio non petita se denomina eso. No sé a qué esperan para hacer intervenir a los antidisturbios y disolverlos como se merecen y de paso ilegalizar a los partidos abiertamente fascistas como Vox y el PP, que jamás ha pedido perdón por los crímenes del franquismo, teniendo en cuenta que fue en ese partido, el PP (antes Alianza Popular) donde se refugiaron todos los criminales.

Puntuación -14
#1
LaEspañaVacia
A Favor
En Contra

La manifestacion Falangista llega al congreso eso seria el verdadera tituto.

Y una linea de la noticia seria ,los caciques y oligarcas de Ultra Derecha falangista que quedan en España llegan a las puertas del congreso .

Puntuación -16
#2
Gorka
A Favor
En Contra

Jons...Enroscate un par de vueltas la chapela y tomate la pastilla del disi....Mulo oooo lo que seas

Puntuación 10
#3
Andres
A Favor
En Contra

15.000 ñordos fascistas, viejos madrileños llenos de caspa y oliendo a meados. Esos han sido los manifestantes de hoy.

Puntuación -10
#4
Benalmádena
A Favor
En Contra

Jons hijo de la gran p voy a proponer nuevo lema... Jons y los terroristas la misma mierda son.

De verdad no hay ningún moderador que le cierre la p boca al terrorista este? Espero que la CIA te tenga bien vigilado escoria pro terrorista.

Que pasa que cual muerto de hambre tu único entretenimiento es decir mierda por aquí? Deja de promulgar odio que el karma te va a poner en su sitio mas pronto que tarde o quizás ya lo ha hecho y por eso tienes tanto odio dentro. Y la paguita y ayuditas te las dé la perra que te parió.

Puntuación 6
#5
Aznar
A Favor
En Contra

Benalmádena, eres un pozo de mierda y vas a sufrir muchos dolores de fachismo estos cuatro próximos años. Tirate de un acantilado y llama antes a la TIA para que recojan la papilla.

Puntuación -8
#6
Benalmádena monguer
A Favor
En Contra

Ni sabes lo que es ser terrorista ni tienes ni p idea de política, lo que me extraña que sepas escribir y leer

Puntuación 2
#7
Pedro
A Favor
En Contra

Mi solidaridad con todos los que están en esta manifestación en contra de la traición ,es el momento de estar unidos , el felón nos desprecia, esto es lo mas parecido a lo que paso con Napoleón, España esta en peligro ,tenemos que manifestarnos, también en las capitales de provincia , donde con todo gusto acudiré

Puntuación 8
#8
JonS
A Favor
En Contra

Benalmadena

Eres basura pura, a ti no se te puede ni reciclar, no vales ni para obtener energía de ti quemándote en un horno. Menos mal que te han descubierto otros, como se ven en los comentarios de aquí. Seguiré con todo gusto denunciando las actitudes de franquistas, de falangistas como tu. Vuélvete con tu chusma de falangistas, a tu Vox, donde te esperan, facha.

Puntuación -8
#9
Josu
A Favor
En Contra

Jons akats lotsagarria zara

Puntuación 5
#10
Fernando
A Favor
En Contra

Cuanto SocioPodomita por aquí , hay millones de personas que son de izquierdas y quieren a España y están en contra del Doctor Traidor , quien criminaliza la bandera de su país es el Fascista , por que decir viva España es de Fascistas ? Vosotros sois los Fascistas , stalin y hitler eran primos hermanos ,en que se diferencia un fascista de un comunista ? Mucha tinta de calamar para tapar el crimen del Doctor Felón , se os ve el plumero .

Puntuación 5
#11
Andres
A Favor
En Contra

La España de mierda de Fernando y demás secuaces sólo la quieren los fascistas.

Puntuación -5
#12
Benalmádena
A Favor
En Contra

A mi me han descubierto? Hahahaah si yo vivo en UK desgraciado ni pago ni vivo en españa pringao jajaaj y casualmente estoy en positivo y los pro terroristas en negativo. Leer y escribir afortunadamente se en 4 idiomas que ya es más que vosotros 3 inútiles juntos y de política no sabré pero sentido común tengo, lo cual vosotros no parecéis tener ni una pizca que es en lo que coincidís con estos imbeciles del desgobierno. Que llamáis Nacis o fascistas sin siquiera saber que son por qué son términos que se encuentran de moda... que si tuvieseis más de dos dedos de frente sabríais que en españa no existe la derecha, por que todas las políticas impuestas desde el socialismo siguen implantadas gobierne la “derecha” o la izmierda... la única diferencia es que la “derecha” tiene que aparecer para devolver la cordura económica a las cuentas públicas que pagamos todos... lo único que promulgó es la unidad del ser humano y no gastar más de lo que se ingresa (que es de cajón) para no terminar pagando una deuda descomunal por la compra masiva de votos llevada a lo largo de las décadas por la izmierda de este país que no tiene nada que ver con la izquierda europea puesto ellos si tienen sentido común económico y reparten lo que tienen.

Puntuación 1
#13