Política

Vox rechaza reunirse con el PSOE para abordar la investidura de Sánchez

El líder de Vox, Santiago Abascal. Foto: EFE

El presidente de Vox, Santiago Abascal, rechazó este jueves reunirse con la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, para abordar la investidura de Pedro Sánchez alegando que, si lo hiciera, su formación contribuiría al "blanqueamiento" de Bildu, del "comunismo bolivariano" y del "golpismo".

Así lo anunció Abascal, en un mensaje publicado en su perfil de Twitter, después de que ayer Sánchez anunciara, tras aceptar el encargo del Rey de presentarse a la investidura, que Lastra se reunirá "con todos los partidos políticos del Congreso", para "sondear los criterios para lograr Gobierno cuanto antes".

Ello incluía implícitamente por primera vez a Vox en una ronda de contactos del PSOE, un hecho inédito, puesto que los socialistas han aislado hasta ahora en todos sus movimientos a la formación que lidera Santiago Abascal.

A pesar de ello, Abascal confirmó a través de las redes sociales que Vox "no va a sentarse a hablar de la investidura mientras el PSOE la negocia con los enemigos de España", lo que le permitió argüir que su formación no contribuirá al "blanqueamiento" de Bildu, del "comunismo bolivariano" y del "golpismo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

MANI-COMIO
A Favor
En Contra

¡OLE VUESTROS COJONES "VOX!.

ASI SE HACE.

¿A QUE VAN PABLO CASADO Y ARRIMADAS A REUNIRSE CON SEMEJANTE "SATANAS"?.

A NADA.

BUENO SI: A PERDER EL TIEMPO Y POR ENDE CADA DIA MENOR CREDIBILIDAD. PORQUE NO SE QUIEN TENDRA MAS CULPA SI EL "SATANAS-FALCONETI" O LOS QUE SE SE REUNEN CON EL, CUANDO A EL LE SALE DE LOS COJONES, PA BLANQUEAR SU DERIVA DESTRUCTIVA Y CUANDO SE SABE, HASTA LA SACIEDAD QUE LES UTILIZA DE FLOREROS.

¿A DONDE VAMOS A PARAR CON ESTOS MIMBRES?: A LA RUINA TOTAL.

¡ADELANTE VOX!.

Puntuación 20
#1
joven
A Favor
En Contra

Al 1

Totalmente de acuerdo.

Puntuación 14
#2
eduardo
A Favor
En Contra

Al menos este señor hace algo de Oposición porque el resto parece que solo se dedican a cobrar el sueldo mientras algunos negocian el reparto de España como si se tratara de una res a punto de ser sacrificada en algún lejano poblado Africano, y nos estamos jugando convertirnos en una Estado fallido o tercermundistas de esos de los que algunos se ríen en las noticias como Somalia o Venezuela con sus correspondientes señores de la guerra, sin apreciar que una vez fueron naciones mas o menos prosperas pero que terminaron como están por la permisividad de sus pobladores hacia los malos gobiernos.

Puntuación 9
#3
incierto
A Favor
En Contra

ÁNIMO VOX

ÁNIMO ABASCAL.

TODO MI APOYO.

Puntuación 6
#4
De cajón
A Favor
En Contra

Con dos congojos !!!!.

Las felaciones a traidores y amigos de separatas, comunistas y demás morralla, que se las dejen a otros.

VAMOS VOX !!!!!

Puntuación 3
#5