Política

Roban documentos y expedientes de RRHH del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse. Foto: EP

La Comisaría de la Policía Nacional de Móstoles ha recibido una denuncia relativa a un presunto robo de documentos y expedientes de Recursos Humanos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de la localidad, liderado por la alcaldesa socialista, Noelia Posse.

Según han informado fuentes policiales, se tiene constancia desde las 7:00 horas de ayer de una denuncia sobre el robo de documentación en las oficinas de gestión económica de Urbanismo al forzar un armario en el que se encontraban estos documentos.

Además, según ha adelantado la Cadena Ser y han confirmado las mismas fuentes, podría tratarse de la sustracción de expedientes relativos a este área municipal.

Este incidente se suma a la polémica situación de la alcaldesa de la localidad, suspendida ya de militancia por el PSOE tras cuestionar el partido una serie de nombramientos de familiares y amigos de Posse en puestos de confianza de la corporación.

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, desveló que aconsejó a la alcaldesa que dimitiera ante estos nombramientos, que desde la federación socialista madrileña se consideran "obscenos", pero esa opción fue descartada por Posse.

Paralelamente, Ciudadanos ha iniciado ronda de consultas para intentar registrar una moción de censura contra Posse. Desde Podemos, Más Madrid Móstoles, PP y Vox también han exigido a la regidora que dimita de su cargo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Dardo Furioso
A Favor
En Contra

¡Que coincidencia!, y ella "erre que erre" que no dimite, ¿Cómo que no dimite, si no dimite se la hace dimitir?, y después todo para el Juzgado....que se esclarezca todo, ¡vaya jeta!, empezando por el "docto-okupa", nos gobiernan parásitos-caraduras, y trileros, ¡vaya país.....!, como para coger la maleta y poner tierra de por medio, ¡ESTE NO ES UN PAÍS SERIO!, mitad de España, está "enchufada", y la otra mitad "esclavizada", trabajando para estos vagos, parásitos y maleantes.

Puntuación 18
#1
ricardo
A Favor
En Contra

Luego nos quejamos de nos miren por encima del hombro en Europa pero que mas hace falta para intervenir este ayuntamiento? que vergüenza …. y que piensa hacer el desgobierno? claro seguir macando a impuestazos y tasazos al pueblo y pymes para seguir pagando a tanto politico corrupto.

Puntuación 19
#2
Nico
A Favor
En Contra

Me imagino, que intervendrá la Fiscalía o la Policía, y que el Ayuntamiento ya lo habrá denunciado, porque en esa desaparición de los expedientes, quiero pensar que por la LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, y constando expedientes del personal, esa información será "confidencial", y habrá que poner el máximo interés en recuperarla y depurar responsabilidades, además en un Ayuntamiento, según la Ley de Bases de Régimen Local, el máximo responsable del personal es el Alcalde, ¡uy! o Alcaldesa...., ¿o será como los ordenadores de Bárcenas, en los que tanto se implicó el PSOE, en exigir y depurar responsabilidades?, ¡Toc....Toc....PSOE....¿Estás ahí......?

Puntuación 10
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Siempre que gobierna el pesoe.... ocurren estas "desgracias"... que les entran a robar los papeles !!!!

los papeles que les incriminan...

joer que gentuza !!!!

Puntuación 7
#4