Política

Valls pide a Colau y Collboni que admitan que "Barcelona es una ciudad insegura"

  • "La única política posible es tolerancia cero con la delincuencia"
Manuel Valls. Foto: Efe

El líder de BCN Canvi en el Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, ha sostenido este martes que la alcaldesa, Ada Colau, y el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, deben reconocer que "Barcelona es una ciudad insegura".

"Lo repito: Barcelona es una ciudad insegura. Ada Colau y Jaume Collboni deben admitirlo", ha resaltado en un apunte en Twitter el exprimer ministro francés, después de varios homicidios desde julio.

Valls ha defendido que "la única política posible es tolerancia cero con la delincuencia", órdenes claras a la Guardia Urbana, cooperación con las otras fuerzas de seguridad y la justicia y nada de buenismo, ha dicho.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8
forum Comentarios 8
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Vacilón
A Favor
En Contra

Los mismos principios de C,s; denuncias y mas denuncias, soluciones ninguna. ¿ Será montapollos 2 ?

Puntuación 0
#1
Dardo Furioso
A Favor
En Contra

¡Que va a ser insegura, hombre!, es una ciudad muy solidaria, que recibe a todo el mundo, incluida mitad del África subsahariana, que llegan a Barcelona a enriquecer la ciudad de manteros y "señoritas" muy simpáticas y cariñosas, refugio del "barco-negrero" -Open Arms, y lugar seguro para su "negrero" capitán y el resto de la "troupe", con el beneplácito de la Ada Cola-cau, además ya lo decía el muy "honrado" y honorable Pujol, "es mejor que lleguen inmigrantes, que otros ciudadanos españoles, pues aprenden mejor el catalán", así que.....¡WELCOME TO BARCELONA, MANTEROS, MENAS, SEÑORITAS ALEGRES, Y DEMÁS "REFUGEES", BIENVENIDOS, COBRARÉIS PAGUITA, Y PODRÉIS ANDAR A PALOS CON LA POLICÍA!, BARCELONA OS RECIBE CON CARIÑO!

Puntuación 18
#2
Xarnego retornado
A Favor
En Contra

Cataluña ladrona. Cataluña nos roba. Boicot a sus sucias empresas racistas, supremacistas, ladronas y parásitas del mercado español

Puntuación 10
#3
UnCiudadano
A Favor
En Contra

Un gabacho y 2 mesetarios opinando sobre Barcelona, en fin bla bla.....

Puntuación -13
#4
salva
A Favor
En Contra

Entre tironeros, manteros, ocupas y demás gente de mal vivir Barna. está imposible.

Ada Colau tiene gran parte de culpa de la situación.

Puntuación 13
#5
Carlos
A Favor
En Contra

No sólo Barcelona sino toda España... Como han dejado entrar tanto desperdicio humano del mundo, España ya se convirtió en un estiercolero... Peor que el Bronx...

Puntuación 9
#6
Incrédulo
A Favor
En Contra

Barcelona es insegura, sucio y cara. Lo tiene todo para no ir.

Puntuación 8
#7
incierta
A Favor
En Contra

¿ Y QUÉ HACE ESTE OPORTUNISTA, FRACASADO "SALIENDO"

A BALCONES DE LOS QUE ÚNICAMENTE PUEDE CAERSE....?

BUAGGGGGGGGGGGGGG

Puntuación -1
#8