Política

El socialista Antonio Miguel Carmona persigue a un supuesto maltratador que había robado el móvil a su exnovia y consigue recuperarlo

  • El ladrón tenía una orden de alejamiento por maltrato sobre la víctima
  • Carmona le habría seguido durante 10 minutos y acabó a golpes con él
  • Ha sido el presentador Pedro Ruiz quien ha revelado los hechos en Twitter
El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona. Foto: EP

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona protagonizó anoche una persecución en la calle, cuando observó cómo un supuesto maltratador había robado el móvil a su expareja y había salido huyendo. Tras 10 minutos corriendo detrás de él, acabaron a golpes y finalmente recuperó el teléfono aunque él resultó herido leve, con una falange de la mano derecha.

El suceso ha sido narrado por el presentador y humorista Pedro Ruiz, en su cuenta de twitter, que presenció lo ocurrido pues se encontraba cenando en una terraza sobre las 22.30 horas, precisamente con Carmona, en el restaurante Casa Rafa, en la calle Narváez, 68. Fuentes presenciales afirman que la chica era la exnovia del supuesto ladrón, y al parecer, tendría una orden de alejamiento por maltrato.

Según el relato de Ruiz, apareció una chica ante ellos de "veintitantos años" llorando, "aparentemente zarandeada e impotente" explicando que alguien "violentamente le acababa de robar el móvil". El supuesto ladrón, de unos 30 años, "pelo afro, fuerte y velocísimo", había salido corriendo y, entonces, Carmona, "se levantó como movido por un resorte" y empezó a correr tras el joven.

Ruiz narra que se quedó junto con la muchacha en el portal de su casa mientras que Carmona y el aparcacoches del restaurante salieron tras el supuesto ladrón. "Pasaron diez minutos e imaginé que se habría escapado sin remedio", comenta el presentador de televisión, quien finalmente desvela en el hilo que ha creado en twitter que el político apareció "sudoroso, con la fatiga en su rostro y la mano hinchada".

Carmona, como indica Ruiz, consiguió atrapar al joven, con el que acabó a golpes, resultando herido leve con una falange de un dedo de la mano derecha rota, han indicado fuentes próximas al político. Fuentes presenciales han explicado que fue atendido por los camareros del restaurante con agua oxigenada, al tiempo que devolvía el móvil a la joven.

De momento, no hay denuncias en comisaría por lo ocurrido aunque no se descarta que el hombre pueda presentar una contra Carmona por agresión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

Asies
A Favor
En Contra

Lo normal es que el ladrón le denuncie. A Carmona le caiga una buena multa y al otro no le pase nada aunque tuviera orden de alejamiento. España es asi... No se para que sirve educar a los hijos en el colegio sobre la bondad de ayudar al prójimo si luego la sociedad (la justicia creada por la mal llamada izquierda) te da la espalda.

Puntuación 18
#1
Usuario validado en elEconomista.es
cconrdd
A Favor
En Contra

Un joven de 30 años con pelo afro, fuerte y velocísimo al cual Carmona de 56 años le dio alcance saliendo en su persecución unos 10 minutos después, a la vez que lo reducía a golpes, para recuperar el móvil robado de la exnovia del joven con pelo afro. Para mí que ha vuelto Spider-Man reencarnado en los varones socialistas

Puntuación 24
#2
barrabas
A Favor
En Contra

Seguro que ya lo tenian apañado de antemano.

Puntuación 14
#3
Super superman
A Favor
En Contra

Ahora lo entiendo, le echaron una mano, jajaja. De todas formas me parece bien.

Carmona y el aparcacoches del restaurante salieron tras el supuesto ladrón.

Puntuación 15
#4
O no ?
A Favor
En Contra

A éste, por ser de izmierdas, seguro que no le ponen multa por presunto maltrato al ladrón, ni le piden cárcel.

Puntuación 8
#5
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Una vez, hace varios años, vi a un maltratador que estaba pegando a su mujer en plena calle. De hecho, fui como único testigo a un juicio, el cual se celebró al cabo de un año. La justicia es superlenta. Y la mujer, la muy mentirosa, dijo al juez que su marido no le había estirado del cabello y que tampoco le había dado veinte patadas ni cuarenta puñetazos en la cara.

Desde entonces, no quiero saber nada de mujeres maltratadas. Son todas unas mentirosas. Mienten en los juicios porque tienen miedo de sus maridos. Pero yo quedé como un mentiroso. Además, perdí toda una mañana. Tuve que pedir permiso en el trabajo. De hecho, mi jefe me echó la bronca y me bajó el sueldo a la mitad.

Nunca más vuelvo a ser testigo de nada. Prohibido ayudar a los demás. No hay que ser un héroe. Que se jo-dan las mujeres maltratadas. Así te lo agradecen, las muy pu-tas.

Puntuación 6
#6
No
A Favor
En Contra

A ver, una carrera de 10 minutos desde Narváez te haría atravesar dos veces el Retiro o llegar hasta Diego de León, hasta Castellana, cruzando 10 semáforos que algunos estarán en rojo para peatones, etc; eso no es creíble, ya será una carrera de 10 segundos, no minutos.

Puntuación 2
#7
pepón
A Favor
En Contra

Mira no más...

Eso fue lo que hizo Borja y le costó 2años de carcel y 180.000

Euros de multa...

Diferencia es que Borja es de derecha

Puntuación 2
#8