Patrocina un Deportista

Patrocina un Deportista en el I Congreso Ibérico de Mujer, Deporte y Empresa

El proyecto Patrocina un Deportista participará como ponente en el I Congreso Ibérico Mujer, Deporte y Empresa. La cita está organizada por la Junta de Extremadura, el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español, la Diputación Provincial de Cáceres y la Universidad de Extremadura (UEx). Además, en el marco de este congreso se entregarán los I Primeros Premios Mujer, Deporte y Empresa.

La conferencia de Patrocina un Deportista se celebrará el sábado 28 de noviembre a las 12 horas y servirá para contar el proyecto tanto desde el punto de vista de innovación en el deporte, como del negocio en sí. Se busca así transmitir las mejores prácticas en gestión y desarrollo de programas líderes del deporte y su comunicación, así como colaborar en la concienciación y formación referente a la importancia vital de la mujer dentro del mundo del deporte y la empresa.

El Congreso contará con ponencias magistrales, mesas de debate y talleres de experiencia. En el siguiente vínculo se puede consultar toda la información sobre el congreso y sus ponentes: http://www.congresoimde.com/

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky