País Vasco

BEC prepara un 2021 de eventos estratégicos

Firma del acuerdo para organizar la feria 'Steel Tech, Congress & Expo’. eE
Bilbao

La agenda de Bilbao Exhibition Centre (BEC) para el próximo 2021 contiene grandes eventos estratégicos e internacionales que devolverán la 'vida' al recinto ferial.

El recinto ferial y congresual Bilbao Exhibition Centre (BEC) afronta el año 2021 con una agenda que contiene eventos estratégicos e internacionales, así como nuevas iniciativas para satisfacer a todos los sectores de actividad industrial y de servicios.

El evento +Industry, que se celebrará del 1 al 3 de junio de 2021, es la suma de siete ferias en un mismo espacio que se convertirá en el mayor punto de encuentro dedicado al Smart Manufacturing del país, que reunirá a más de 1.300 firmas especializadas de todo el mundo.

Los certámenes que se pondrán disfrutar a la vez son Subcontratación 2021, Addit3D, feria internacional de Fabricación Aditiva y 3D; Industry Tools by Ferroforma, Feria de las herramientas y suministros para la industria; BeDigital, foro dedicado en exclusiva a la aplicación industrial de las tecnologías digitales; FitMaq, certamen de la Maquinaria de Ocasión y Usada; Maintenance, feria de Mantenimiento Industrial, y Pumps & Valves, evento dedicado a los Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales.

Por otra parte, Ocean Energy Conference se incorpora a World Maritime Week, cita bienal de BEC que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2021 y que reunirá a los sectores naval, pesquero, portuario y energético.

El evento contará con expertos en las energías que aprovechan los movimientos de las olas y mareas, es decir, de las energías undimotriz y mareomotriz. Pese a que todavía están en fase incipiente, ambas tecnologías cuentan ya con numerosos proyectos en marcha.

Y con el objetivo de optimizar el servicio de los sectores industriales, BEC y Siderex, Asociación Clúster de Siderurgia, han presentado 'Steel Tech, Congress & Expo', evento profesional de carácter bienal que nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de referencia internacional del sur de Europa para el sector del acero.

Los avances tecnológicos producidos a lo largo de toda la cadena de valor, las investigaciones en curso más prometedoras y la innovación tecnológica en la industria del acero serán los grandes protagonistas de esta cita, que celebrará su primera edición del 19 al 21 de octubre de 2021 en BEC.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin