El fabricante español y proveedor internacional de soluciones de packaging para productos de belleza, Quadpack, ha cerrado un acuerdo de fusión con la británica Collcap, que ofrece soluciones para los sectores de la cosmética, perfumería y cuidados personales, con dilatada experiencia en vidrio y tubos de plástico. La empresa está presente en Asia con oficinas en Hong Kong, Shenzhen y otra de representación en Taiwán.
Tras esta fusión, Quadpack pasará a tener una plantilla de 271 trabajadores y unas ventas proforma para 2016 de 72,5 millones de euros.
Desde su creación en 2003, la trayectoria de Quadpack ha sido notable. Al margen de un fuerte crecimiento orgánico, la compañía ha impulsado su capacidad industrial via adquisiciones de empresas, a la vez que ha sabido identificar a socios potenciales claves en su sector materializándose en firmes colaboraciones con los mejores fabricantes del mundo.
La operación ha contado con el asesoramiento de Livingstone.
Quadpack ya compró a principios de este año Rinaplast, empresa de moldeado por inyección, renombrada ahora como Quadpack Plastics.