Tribuna escrita por Francisco Cordobés, director de desarrollo de negocio no vida de Mapfre España
Las pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestra economía. Representan más del 95% del tejido empresarial y generan una parte fundamental del empleo en nuestro país. Pero, más allá de los números, las pymes simbolizan valores como la innovación, la resiliencia y el compromiso con el desarrollo local. Son empresas que nacen del esfuerzo de emprendedores que apuestan por el crecimiento, la sostenibilidad y la transformación digital, enfrentando retos cada día para seguir avanzando.
En MAPFRE somos plenamente conscientes de su importancia y de la necesidad de ofrecerles apoyo para que continúen con su labor. Desde nuestro sector, el asegurador, ponemos a su disposición soluciones adaptadas a sus necesidades, protegiendo su actividad y acompañándolas en su evolución. No solo ofrecemos productos y servicios diseñados específicamente para ellas, sino que también promovemos iniciativas que reconozcan su esfuerzo y contribuyan a su desarrollo.
Prueba de ello es el patrocinio por parte de MAPFRE de estos premios, que reconocen a las pequeñas y medianas empresas que destacan por su liderazgo, innovación y contribución a la sociedad. A través de estos galardones, ponemos en valor su papel en la economía y reforzamos nuestro compromiso con el crecimiento del tejido empresarial.
Seguiremos apoyando a las pymes porque creemos en ellas, en su capacidad para generar empleo, riqueza y bienestar. Sabemos que, con el respaldo adecuado, pueden alcanzar sus metas y contribuir aún más al progreso de nuestra sociedad. En MAPFRE, continuaremos trabajando para estar a su lado en cada paso del camino.