Opinión

Ataque de ira a los grandes empresarios

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Pedro Sánchez cargó ayer contra Ignacio Sánchez Galán y Ana Botín, presidentes de Iberdrola y Santander respectivamente, por atreverse a criticar los impuestos a las grandes eléctricas y a las entidades bancarias.

 En concreto, el presidente del Gobierno atacó a estos empresarios con esta deplorable declaración: "Si Botín y Galán protestan ante los impuestos, vamos en la buena dirección". Con sus palabras, el presidente radicaliza su objetivo de señalar a la gran empresa como la beneficiada de la inflación récord, lo que no es cierto. Un comentario populista y lleno de ira contra unos empresarios que crean riqueza y empleo. Unas palabras que le desacreditan y crean inseguridad jurídica y alejan las inversiones que necesita la economía.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Andres
A Favor
En Contra

A esos cabrones hay que apretarles hasta que sangren.

Puntuación -4
#1
MARYLASKA
A Favor
En Contra

Una farsa, como todo lo de los socialistas, si quieres poner un impuesto ponlo y no lo anuncies, si quieres dar publicidad como que haces algo eso es otra cosa.

Los bancos si están tan ofendiditos no prestéis un euro a los farsantes y las energéticas no admitáis a ningún político en vuestras empresas.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Las grandes empresas pasan de la política y los políticos, ahora empezarán a darse cuenta que la PSOEZ es un partido TÓXICO para España y para ellos.

Puntuación 1
#3