Opinión

Iryo planta cara al puente aéreo y Renfe

Iryo elevará la competencia en el trayecto Madrid-Barcelona

Iryo, la compañía de trenes que competirá con Renfe creada por los fundadores de Air Nostrum y Trenitalia, se prepara para comenzar a operar en España el próximo mes de noviembre.

En primer lugar pondrá sus trenes, los Frecciarossa 1.000, sobre las vías que conectan Madrid con Barcelona, tratando de quedarse con parte de los viajeros del Puente Aéreo. También plantará cara a Renfe, sobre todo con los viajeros de negocios a los que está enfocado el nuevo servicio de iryo. Su entrada en operación aportará 32 frecuencias entre la Ciudad Condal y la capital, un tercio más de las que actualmente tienen entre Renfe -con AVE y Avlo- y la francesa Ouigo juntas. Con ello, elevará la competencia en el trayecto, lo que irá en beneficio de los usuarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.