Opinión

Europastry, con base para crecer en bolsa

El fondo MCH prepara la salida a bolsa de Europastry, la mayor panificadora de España, por 1.500 millones. No es la primera vez que el nombre de esta firma suena para debutar en el parqué. De hecho, en 2007 ya hubo un intento. Es evidente que la situación actual de esta firma familiar es mucho mejor. De hecho, su modelo basado en la innovación (lanza más de 40 productos al año) e internacionalización (está en 40 países) le otorga un gran crecimiento.

Buena muestra de ello es que el grupo eleva un 60 por ciento su facturación desde 2012 hasta 600 millones. Además, la continua entrada de fondos da ese plus de profesionalidad a la firma que el mercado tanto demanda. Europastry, por tanto, cuenta con argumentos para convencer a los inversores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.