Opinión

Manuel Valls convence a los empresarios del Ibex

Manuel Valls.

Manuel Valls todavía no ha confirmado si disputará a Ada Colau la Alcaldía de Barcelona en las municipales del año que viene. Tampoco ha dicho si en caso de concurrir a los comicios lo hará con Ciudadanos o mediante una plataforma ciudadana.

A pesar de ello, la posibilidad de comandar los designios de la Ciudad Condal seduce al político francés. Eso es lo que se desprende tras la serie de encuentros que durante la pasada semana tuvo con empresarios del Ibex en los que, según dicen, explicó su proyecto político y económico para Barcelona.

Estas reuniones no tuvieron lugar solo en Barcelona, ya que Valls no tuvo inconveniente en desplazarse a Madrid para conversar con los empresarios. "No cabe duda de que aspira a la alcaldía. De lo contrario no se molestaría en hablar con nosotros", dice un empresario que cenó recientemente con Valls.

Además de confirmar su apuesta por destronar a Colau, las reuniones con los grandes del Ibex también sirvieron a Valls para explicar su programa económico con el que pretende revitalizar la ciudad. "Tiene las ideas claras.

No tuvo problemas para convencer a los empresarios de los beneficios de su llegada a la alcaldía", explican desde el entorno del ex primer ministro de Francia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin